MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA NUEVA IDEA DE PEPIÑO BLANCO


El Ministro Pepiño Blanco.

Ha presentado en rueda de prensa la nueva solución que su Ministerio ha diseñado, para resolver de una vez por todas la dificultad que los jóvenes tienen en el día de hoy para acceder a su primera vivienda.

Como final de esta presentación, ha dicho con una gran sonrisa y henchido de felicidad :

¿ Quién se atreverá ahora después de esto, decir que nuestro Gobierno no tiene grandes ideas?.
¡ A que es una buena idea !
mamuma

10 comentarios:

  1. Una idea digna de pepiño. Además las casitas pueden desplazarse fácilmente a cualquier lugar de la Tierra, eso sí, con la autorización de Eolo, su propietario.

    ResponderEliminar
  2. Está muy trendy, pero creo que prefiero un camper...

    ResponderEliminar
  3. Bwana,hombre es importante lo del desplazamiento

    ResponderEliminar
  4. Lali,Pepiño es capaz de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  5. Es bonita,lo malo es si la pareja tien un hijo,¿donde lo meten?

    ResponderEliminar
  6. Morenito, en una mochilita en la puerta

    ResponderEliminar
  7. Lo bonito, es que al tener que cagar de campo, son muy ecológica.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger