MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 1 de abril de 2014

NO SE SALVA NI EL RH



Este pollo es Juan Cruz Nieves, ex alto cargo del PNV que ha cobrado 210.000 durante tres años de una empresa pública sin ir a trabajar.
Ha abandonado la entidad por una baja voluntaria pero no ha devuelto ni un puto euro, como es menester en estos casos.

Esta visto que en cuestión de chorizos, no influye  el RH .




8 comentarios:

  1. No, que vá, precisamente los nazios peneuveros son los inventores ( por ser la primera autonomia aprobada) de los grandes pelotazos públicos y de la creación ficticia de puestos públicos para los afiliados.Puestos que sólo existen en la Partida Presupuestaria de sueldos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ya te vale Mamuma! tú no sabes aquello de santa Rita Rita..., pues eso

    ResponderEliminar
  3. Se habrá dado de baja para ir a Bruselas a trabajar en firme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor Bwana, se ha dado de baja para que le den otro chollito tanquilo y sin extrés.

      Eliminar
  4. 210000 € al año por no hacer nada????
    Juan Cruz eres mi heroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chafachorras, parece ser que se quejaba porque le roducñia mucho estrés.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger