MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 24 de abril de 2012

SR PRESIDENTE 18



SR. 
RAJOY





Sr. Presidente.


Esta semana alguno de sus satélites ha llegado a justificar la medida de los medicamentos con la demagogia de que el pueblo almacena muchos medicamentos en sus  casas y no se les ha caído la cara de vergüenza.
Y que ese un gran coste para el Estado.

Yo que lógicamente no soy tan torpe, sino sería Ministro, desde tiempo inmemorial me he preguntado por que cojones se permite que los Laboratorios envasen los medicamentos en cantidades ingentes y no en distintos envases.
Si necesito 4 ó 5 pastillas, porque me dan, 20 o las que se tercien, carallo, y así sucesivamente.

Aquí está el despilfarro Marianín, pero no me enterado que tengáis la idea de ponerle remedio, vosotros a mirar para otro lado.
Lógico Lumbreras de mierda, que tenga medicamentos de sobra en mi casa.
No será necesario  que os explique que sí a a todos los Lumbreras que hemos tenido y tenemos de Políticos, no se les ha ocurrido,es porque algo se les queda en las uñas.
Lo más cachondo, es que aparecerán alguno o algunos, vendiendo la moto de que se les ha encendido la       " pila", porque el cerebro no lo usan, que luego se gasta.

Y lo que es para mear y no echar gota, es lo de:
"Medidas de eficiencia"

-Gestión de ahorro de electricidad en todos los campos sanitarios.
-Se vigilará que los enfermos ocupen cama en los Hospitales de forma innecesaria.


 La verdad es que estoy de acuerdo,con que podríamos volver a alumbrar los quirófanos con candiles y que cada ingresado en los hospitales se trajesen sus velas de casa.
Y lo de las camas, yo no conocía el hecho deque los enfermos sean reacios a abandonar las camas de los hospitales pero si ustedes lo dicen ¿¿¿???

"PANDILLA DESCEREBRADOS"


CUESTIONES PENDIENTES
1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
8) Cargarse las Diputaciones,
9) Cargarse las televisiones autonómicas.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima


8 comentarios:

  1. Como siempre tienes mas razon que un santo.ya es hora de criticar las injustas medida del nuevo gobierno,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Si es que somos unos viciosos, todo el día intentando que nos ingresen en un hospital, para luego negarnos a irnos, y venga a acaparar medicamentos en casa para que cuando se acabe el mundo seamos los únicos supervivientes. Mariano es un visionario, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. En eso tengo que darle la razón al gobierno. Yo tengo un montón de medicamentos caducados pero los aprovecho. en vez de ir al médico cuando me duele algo, me tomo una mezcla de ellos y ¡oye!, curar no me curaré pero me cojo una curda...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora de que este gobierno sea responsable de sus propios hechos, me tienen cansando de oirlos decir lo de la herencia recibida.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger