MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 12 de septiembre de 2011

" SU MADRE SERA UNA SANTA ".....Pero ella, tengo mis dudas...


MANDA HUEVOS


La Ministra Salgado se gasta 640.000 euros en cestas de Navidad con Jamones y Riojas

El BOE ha anunciado la apertura de un procedimiento por un importe de 638.750 euros para el suministro y distribución de los lotes de Navidad para empleados.

¿ Será para contener la crisis de la deuda?

Me  reafirmo:

Su madre será una santa,
pero.................



artículo completo





22 comentarios:

  1. Quien dijo crisis? ¡A gastar hombre, que lo paga el currito! Otra de la cuerda es la Pajín, que promociona y subvencina grupitos como los "anti-Papa"... A ver si tenemos suerte y nos subvencionan a los bloggeros para que dejemos de criticarles (yo soy facilmente sobornable Sra. "MEnestra"

    ResponderEliminar
  2. La japuta ésta no escarmienta ni aunque le roben las bragas. Y siguen arruinando al país con inexistentes dineros de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo digo yo... una hija de puta con todas las letras.

    pa los que les queda en el convento

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Mamuma, su madre será una santa, pero yo también lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. No tiene verguenza de ningún tipo,como todos los políticos.

    ResponderEliminar
  6. Total una bagatela, o peanuts, como diría un inglés.

    ResponderEliminar
  7. Lobo, esto ocurre porque los padres de la patria han montado un chiringuito para poder hacer lo que les sale de los cojones sin ningún tipo de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  8. ESo es lo más triste ,dineros que no hay.

    ResponderEliminar
  9. Isra, una hija de puta elevada al cubo.

    ResponderEliminar
  10. Cuaquiera persona con dos dedos de frente lo duda.

    ResponderEliminar
  11. Polito, esta no tiene ni dignidad, aunque es normal es del PCHOE

    ResponderEliminar
  12. Lo malo Bwana es que bagatela a bagatela, estos cabrones nos han llevado a la ruina total.

    ResponderEliminar
  13. Si es que esta gentuza tiene dineros "pa to", menos para lo que de verdad hace falta.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  14. Será que sus señorías han robado poco y no les llega para jamón. Qué pandilla de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  15. Espero que en este precioe esté incluida la suya personal para su casa.

    ResponderEliminar
  16. pues mira me quedo transquilo de que sean solamente cestas de Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Candela los progres del PCHOE tienen muchos gastos.

    ResponderEliminar
  18. Piqui, estos han perdido todos los puntos cardinales.

    ResponderEliminar
  19. Joder Morenito que querias que fuesen ferraris.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger