DEL 11M HA QUEDADO DESMONTADA.La susodicha mochila bomba sin explotar apareció en la comisaría madrileña del Puente de Vallecas en la madrugada del 11 al 12 de Marzo de 2.004, en uno de los bolsones que contenía los efectos procedentes del tren que explosionó en la estación del Pozo.
La mochila contenía 10 kilos de dinamita Goma 2-Eco , un teléfono móvil
una tarjeta de Amena, y 640 gramos de metralla.
Esta mochila fue clave para que se produjesen los primeros arrestos.
1) En el acta que levantó en la estación con los efectos encontrados en el bolsón
no aparece reflejada la mochila.
2) La policía concluyó en su informe final que pudo ser manipulada por personas no identificadas en IFEMA.
3) Los tedax que desactivaron la bomba le hicieron una radiografía que demuestra que nunca había podido explotar, porque lo cables del teléfono no estaban conectados al detonador.
EL SEÑOR MANZANO ex Jefe de los Tedax imputado por mentiroso, ocultó esta circunstancia el Juez,
y le vendió la moto al Juez de que el móvil estaba programado para las 7,40.
Esto era imposible saberlo porque los artificieros retiraron la batería para sacar la tarjeta SIM, y
en ese momento pierde la fecha y la hora.
Más adelante uno de los Tedax que desactivaron la bomba declaró que el teléfono no funcionó cuando el introdujo su tarjeta Vodafone y sí lo hizo cuando un compañero suyo utilizó una de Movistar.
Esto tira por tierra que el teléfono fuese liberado como sostiene la investigación policial y que pudiese funcionar con la tarjeta Amena que apareció en la mochila y que fué la que llevó a detener a Zougam.
LO DICHO CUANTA MIERDA.
PDT) La defensa del ex Jefe de Los Tedax Sanchez Manzano y de su perito químico, imputados por encubrimiento y omisión de perseguir delitos en el 11M y por falso testimonio en el juicio de la matanza, ha pedido el sobreseimiento.
Esperemos que la Juez que investiga el caso, tenga un poco más de decencia que los anteriores que intervinieron en el caso.














