¿Esta mierda de foto vale 7.000 euros ?.Y un huevo
Montilla, el anterior President de La Generalitat de Cataluña, se gastó más de 7.000 euros en su foto institucional.
Según confesó el Jefe de la Oficina de Vicepresidencia,
Joan Vidal de Ciurana.
Montillón, Inflando las facturas, he sinverguenzón.
¿ Es que los catalanes son tan pinzos, para creerse que tu foto vale más de 7.000 euros?
Que por cierto, todo sea dicho, vaya mierda de foto.
El juez Garzón, vuelve a estar en el ojo de la Justicia.
Se ha descubierto que durante dos años, ha estado
escondiendo en el cajón de su escritorio, el cadaver
de un Tamagotchi.
El Juez ha declarado que no sabía que estaba muerto,
pero no pudo negar que durante este tiempo ignoró
al pobrecillo y desatendió sus necesidades alimentarias.
tanto dar por el culo, con las primarias, primarias y primarias,
porque el PSOE es un partido demócrata y no se eligen los candidatos a
dedo como en el PP,
y ahora resulta que;
Zapatillas y los 17 barones han decidido a dedo y a bote pronto, que . " Rubalcaba" , sea el candidato.
Y Pepiño Blanco, el abogado frustado, al que se le llenaba la boca de mierda, cuando anunciaba a bombo y platillo las puñeteras primarias, ahora anuncia el dedazo, sin immutarse.
Hombre no me extraña, que no pasase de matricularse, en su intento de ser abogado, viendo la pobre memoria que tiene.
Es una gran verdad.
" Los mediocres casi siempre presumen de lo que carecen".
Queridos, con el corazón en la mano, y sin acritud:
Me reafirmo:
" SON PATETICOS"
La Polémica escritora Charlotte Roche, ofrece sexo al Presidente Alemán , a cambio del veto nuclear.
La polifacética Charlotte Roche vuelve a serelcentro de la polémica en Alemania.
La presentadora y escritora de 32 años, ha hecho una propuesta un poco indecente a Christian Wullf. " una noche de sexo a cambio de que el Presidente Alemán consiga vetar la energía nuclear" .
¿ Será una extrategia de marketing para vender más unidades de su libro " zonas húmedas" ?.
Lo que me deja totalmente tranquilo, es que Charlotte ha asegurado que :
Ha realizado una parodia sobre los trabajadores españoles, y esto ha levantado muchas ampollas en YOU TUBE y en las redes sociales.
El mencionado sketch se burla del horario laboral así como de la excasa productividad de los empleados de este nuestro país..
Pues yo sinceramente no me rasgo las vestiduras, ya que si me baso en las experiencias de los 35 años de vida laboral que ya acumulo, el schetch se queda un pelín corto.
OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN TAPUJOS.