¿ SERA CASUALIDAD ?
PREMISA 1.-
Desde hace ya un tiempo, cada vez que llamas a Movistar para solucionar algún problema, te contesta una persona con acento sudamericano. A mí me la suda que me conteste un sudamericano, un chino ó un maltés, pero al menos debería hablar bién el castellano y así nos evitaríamos estar repitiendo una y otra vez lo mismo, o incluso terminar colgando el teléfono por no mandar a la persona que te contesta a la mierda.
Y lo más cabreante, es la respuesta que todos repiten como loritos : ..hola señor....soy fulanito/a de tal y "
Me comprometo a buscar la mejor solución "
PREMISA 2-
A) Teléfono móvil, línea contratadada por teléfono.-tarifa plana con descuento durante un año del 50%., segunda factura cargo por la tarifa plana completa.
Llamada para reclamar.....misma cantinela......." Y me comprometo a buscar la mejor solución", y a esperar a la próxima factura para comprobar si han hecho el cambio..
B) Telefóno fijo,tarifa plana con ADSL,cambio de domicilio a otra provincia, solución de Movistar, pedir traslado con la misma tarifa, sin ningún gasto, pero con otro número por cambiar de provincia
.1º Factura con un importe de 80 euros más.
Llamada para reclamar.....otra vez la cantinela---" Y me comprometo a buscar la mejor solución".Respuesta, no se preocupe señor...., ha sido un error........
Recibido un mensaje en el móvil, en el que me comunican que me hacen un abono, pero coño, menos del que deberían haber hecho.
Nueva llamada....y otra vez la frasecita de los cojones....,y no se preocupe señor....anotamos su reclamación.
CONCLUSION.-
O estas personas no tienen puñetera idea de lo que hacen
O Movistar está facturando mal. a propósito y " SI CUELA, CUELA ",que en los millones de clientes que tienen, seguro que algo pillan.
mamuma