MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 2 de julio de 2015

" ESTO NO LO SOSTIENE, NI DIOS ."


LA TOCACOJONES DE CHRISTINE LAGARDE, la del Fondo Monetario Internacional, cada pocos días sale con una de sus recomendaciones "DICE" para solucionar los problemas de este país.

Como:

- Bajar más los salarios,
- Abaratar los despidos
- Recortar más en  "Sanidad" y "Educación".
- Etc,etc

Pero lo que nunca he leido de esta vieja  chocha, es hablar del "problema" de este país:
Qué es:
Qué no podemos mantener el immenso "costo" de la cantidad ingente de mangantes ,( léase políticos) que tenemos en este país de solamente 46,77 millones de habitantes, infinitamente superior por ejemplo a los que tiene Alemania que mirar por donde tiene unos poquitos más de habitantes, exactamente, 80,62 millones de habitantes.

Lo dicho:

" ESTO NO LO SOSTIENE, NI DIOS. "



  

5 comentarios:

  1. Es que creo que la gabacha sabe muy bien, por ejemplo lo de los moviles marca de lujo último modelo que se acaban de comprar para los diputados de un Parlamento cuando aún estaban casi sin estrenar los anteriores, ese multimillonario DERROCHE en estructuras obsoletas que mantienen el Mariano y el Sanchez para no quitar puesto de lujo a sus amiguetes.
    Y la solución no es la de subir el IVA y bajar los salarios y las pensiones : no. La solución es eliminar dos tercios de puestos de cargos políticos.
    Que RIVERA nos ampare.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, mientras no recorten ahí, en número de políticos con chollo y demás guarandingas, vamos de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana,e stamos de acuerdo casi todos menos ellos.

      Eliminar
  3. Podríamos empezar por recortar los dineros que nos gastamos en organismos internacionales (ONU, FMI, OCDE, etc.) después reducir al mínimo nuestras misiones diplomáticas, en tercer lugar acabar con los dineros esos de "Cooperación Internacional" que para eso ya hay ONGs y misioneros varios.... Además de ahorrar en dinero nos ahorraríamos un montón de disgustos al escuchar los rebuznos de tipas como esta por las noticias.... después podemos seguir con burócratas y políticos Uropeos, y luego por los nacionales.

    ResponderEliminar
  4. Sobran cargos políticos y cargas. Los cargos en general se cubren para trabajar, las cargas políticas son las que se producen a la hora de recompensar a los amigos. Si se suprimen cargos se reducen cargas, ojalá lo entiendan así las urnas y evitemos alimentar a los mangantes.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger