MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 6 de agosto de 2012

LO QUE FALTABA


VARIOS DIPUTADOS ROMPEN UN CRISTAL DEL CONGRESO JUGANDO A LA PELOTA.

En la sesión de Control al Gobierno, se oyó un fuerte estruendo, tras el susto inicial un diputado del PNV y otro del BNG entraron en el hemiciclo con la cabeza gacha.
Varios diputados se habían cargado una cristalera jugando a la pelota.
Al verlos la vicepresidenta Celia Villalobos exclamó" "Qué han hecho ahora estos mamones".

Por su parte el  Presidente del Congreso, Jesús Posadas, con una cara de cabreo monumental dijo en tono muy alto:
" Por mis santos cojones que de aquí no sale nadie hasta que aparezcan todos los culpables".

Finalmente con 312 votos a favor y 9 en contra se ha acordado, "dejar las cosas como están", y cargar la nueva cristalera a la partida presupuestaria dedicada a incidencias de mantenimiento.

Rajoy por su parte les ha reprochado su falta de tacto y les ha culpado del nuevo repunte de la prima de riesgo.

VOY A TOMARME UN PEQUEÑO DESCANSO
HASTA LA VUELTA







24 comentarios:

  1. Caramba, no sé que parte va en serio o en broma.

    Yo los dejaba sin sueldo, sin blackberry y sin ipad hasta que confiesen y paguen los platos rotos.

    FugisaludoS de vueta.

    ResponderEliminar
  2. Yo les pondría una canasta de baloncesto en el hemiciclo del Congreso para que jueguen con sus pelotas y dejen en paz las nuestras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vuelvas de esos días de descanso, amigo Mamuma, seguirán jugando y rompiendo cristales.

    ResponderEliminar
  4. Opino como Javier. Y creo que deberían expulsar a los culpables y hacerles presentarse a la nueva convocatoria de 2014.

    ResponderEliminar
  5. Y lo mismo es verdad... Si lo es, yo les expulsaría por "juego violento" y "retransmitiría" el partido a toda España y el extranjero; mas que nada para que de una vez se entere la gente de que clase de m.... nos gobiernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo,no nos darían ni un chavo por retransmitir el partido.

      Eliminar
  6. Los diputados van allí, no a trabajar por la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre pagaremos los de a piè, igual culpan al servicio de limpieza, como si los viera....
    Es bueno tener ironìa en estos tiempos que corren...jajaja..

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han querido acusar a los leones, pero no ha colado.
      Gracias Fús, será la vena gallega.

      Eliminar
  8. Muy bueno.

    Feliz descanso, Mamuma. A recargar pilas.

    ResponderEliminar
  9. veo que la idiotez polítca es mundial....impresentables!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos algunos políticos que si son mas malnacidos no nacen. Que verguenza de personajillos. Me dan asco.
    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Vicente, yo no diría algunos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mamuma: Todos menos uno, no vaya a ser...

    Un abrazo y no descanses mucho, el gobierno ya lo hace por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Javier, menos uno.

      Por supuesto que lo estoy pasando de puta madre.

      Eliminar
  13. son como niños... gamberros
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger