MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 24 de junio de 2011

¿ QUIEN DIO LA ORDEN ?,ES LO QUE QUEDA POR SABER


" LOS TEDAX DE LA UNIDAD DE SANCHEZ MANZANO,
HICIERON UNA CHAPUZA ".

Esta es la declaración que ha hecho ante la Juez Cillán uno Tedax que participó en la investigación del 11M.

Aunque no hace falta que lo diga nadie, pues cualquier persona con un 20% de meninges activas, sabe a ciencia cierta, que todo lo relativo a la investigación del atentado del 11M, fué una auténtica chapuza y un despropósito:
- La destrucción de pruebas, con lo dificil que es hacer desaparecer unos vagones del tren, ya que estareis de acuerdo que no son uno simples chupas, que se meten en el bolsillo.
- La mentira sobre el tipo de explosivo utilizado.
- y así sucesivamente.


¿ Queda por saber, eso sí, quién  o quienes dieron la orden al señor  Manzano ?
Aunque  yo estoy seguro que como en el caso del Gal, se sabrá tarde o temprano, la verdad.

O recomiendo leer el artículo de Libertad Digital, con las declaraciones integras de todos los Tedax.

 No tiene desperdicio



ARTICULO DE LIBERTAD DIGITAL




10 comentarios:

  1. ¿Aún lo dudas Mamuma? Un ejemplo grafico: Una patrulla de control de la GC detiene un vehículo, lo conduce un musulmán, en el maletero encuentran efectos de dudosa procedencia y "diversas armas blancas", falta documentación del vehículo y del sujeto... Se consulta a jefatura y... ¡El automovilista prosigue su camino sin tan siquiera una multa ni la requisa de la escasa documentación... Además se silencia el incidente en el parte diario.

    ¿A qué te suena a ti esto?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se acabe dando luz a todos estos despropósitos del 11M.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es porqué tantos callaron cuando se dictó la sentencia del 11M, fue repugnante y espero que las declaraciones de estos tedax señalen, al final, al auténtico responsable, que solo puede ser el amo y señor de las cloacas.

    ¿Y lo de Leganés? ¿Desde cuando un suicida islamista se suicida para matarse él? Se suicidan siempre para matar, porque para ellos el suicidio es un pecado que solo se justifica con la muerte de infieles..En fin, que no, que a otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  4. Lobo yo no o dudo, pero de nada vale, mientras no sienten en el banquillo a los culpables.

    ResponderEliminar
  5. Elena,estoy seguro que tarde o temprano se sabrá, como ocurrió con el GAL.

    ResponderEliminar
  6. Candela, todo el Juicio del 11M, fué una farsa, con un juez también comprado, ya que si nó, después de descubrirse que mandos militares y policiales habían mentido, no los dearía irse de rositas.
    Lo del suicidio de Leganés,es digno de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
  7. Y el cachondeo de los trenes, que faltaban pruebas, como si los vagones del tren, fuesen sellos de correo, y se hubiesen perdido.

    ResponderEliminar
  8. El cachondeo fué la fiscal "BASTA YA",
    jetas.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger