MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 17 de junio de 2010

UNA AUTENTICA FOROFA


UNA JOVEN CHINA PAGA
A UN HOMBRE
POR VER EL MUNDIAL
CON ELLA.

Una joven y atractiva china ha colgado un vídeo en Internet en que ofrece a hombres entre 20 y 40 años disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de Fútbol , y el elegido , que cobrará 100 euros diarios deberá cumplir a rajatabla las premisas de la aficionada.
La chica que vive y trabaja en Pekín, explica a través de un vídeo colgado en la página webb Ku6.com, todos los requisitos que debe tener su futuro acompañante.
Cuenta también su pasión por el fútbol, sin embargo se lamenta de que " nunca ha llegado a entender el juego".

requisitos:

-" Debe de ser deportista  y entender de fútbol", y deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija, y respetando sus preferencias.
--" Deberá ser cariñoso, amable .
--" Con cualidades en la cocina y por supuesto lavar los platos "
--"Deberá lavarse los pies dos veces al dia ", ya que no puede aguantar el olor a piés.

DE TODO HAY, EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

mamuma

6 comentarios:

  1. Y lo más importante, gayumbos sin frenazos ni pegatinas... por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy relevante: que haga la cena y friegue los platos.

    ResponderEliminar
  3. Pués lo veo mal pagado:
    Enseñar de fúbol,
    cocinar
    lavar los platos
    y lavarse los pies, dos veces al día.
    demasiado

    ResponderEliminar
  4. Querido Polito, esta chica si que es lista.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger