MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡ HAY GARZON,GARZON!


Leo en un diario:

GARZON PERCIBIO 203.135 DOLARES ENTRE MARZO DEL 2005 Y JUNIO
DE 2.006 POR ACTIVIDADES QUE DESARROLLO EN NUEVA YORK SIN
HABER SOLICITADO AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL LA
PRECEPTIVA COMPATIBILIDAD.

En la cifra reseñada se incluyen 21.650 dólares que el Centro Rey
Juan Carlos I, financiado por el BSCH, destinó a sufragar la
escolarización de la hija de Garzón en la Escuela Internacional
de la ONU.
Estos datos figuran en una resolución dada a conocer por el Tribunal
Supremo el día 9 de Marzo.
Resumiendo que el Super Juez Garzón el paladín de la
lucha contra la corrupción ocultó información relevante al CGPJ
y estuvo cobrando su nómina de Juez mientras percibía un
sueldo de un Centro de la Universidad de Nueva York ,para lo
que habría tenido que recibir una compatibilidad administrativa
que ni siquiera solicitó.


-Por cierto no olvidemos que a la vuelta a España de este permisillo
de estudios, dió carpetazo a una denuncia contra los directivos
de la misma entidad bancaria que que patrocinaba a uno de los Centros
que pagaron su jugoso periplo-
¡SOSPECHOSO AL MENOS ,NO!

Es muy probable que el CGPJ trate de tapar esta auténtica
sinverguencería de Garzón con un simple ya ha prescrito,pobrecillo
es un buen chico,fué un despiste y otras gilipolleces más.
Por su parte parece que el Juez ha dicho que no ha actuado de mala
fé, manda huev...........
La puñetera verdad es que:
1) ¿Qué credibilidad puede tener este juez que incumple la ley
para instruir casos de corrupción y estafa en la Audiencia Nacional?.
2)¿Como puede este señor seguir en la Audiencia Nacional?
DIOS NOS COJA CONFESADOS

mamuma

3 comentarios:

  1. La verdad,es que un Juez tramposo como este puede tener la cara de juzgar a otros.JETAS

    ResponderEliminar
  2. Eso que iba siempre de Juez immaculado,pues opino que se le ha visto el plumero

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger