MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

NO ES PARA TANTO


He leido que Tanía Sánchez , "TaniKa" para los amigos,acumula 2.400 euros en multas por aparcar en lugares prohibidos y de minúsvalidos.

Que la multen por aparcar en lugares prohibidos vale, pero en plazas de minúsvalidos no está muy claro que sea delito, ya que si tenemos en cuenta que " Tanika", se entero de golpe a que se dedicaba su hermano, un poco disminuida mental si que es, y eso debería tener como mínimo un descuento.




martes, 29 de septiembre de 2015

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE


 Y DIGO YO:

Ahora que ya acabo la feria.

 ¿ Porque no le damos de una " puñetera vez " la independencia a Cataluña ?, y que se la rasquen.

ESTA MAS QUE CLARO, que España puede subsistir como mínimo igual que ahora  sin esa Región, y lo más importante dejarían de tocarnos los cojones de una puñetera vez.

¡ QUE YA ESTA BIEN, !

sábado, 26 de septiembre de 2015

MIS CANCIONES DEL RECUERDO




Hoy

Homesick And Onesone Blues de Blinb Boy Fuller



jueves, 24 de septiembre de 2015

lunes, 21 de septiembre de 2015

" CAGATE LORITO "


CARMENCITA LOPEZ, miembra de Ciudadanos, y concejala de Castilleja de la Cuesta ( Sevilla), que  se ha trasladado a vivir a Chicago /EEUU), ha enviado un escrito al Consistorio en el que pide: (cágate lorito), que se le remitan "con el tiempo suficiente", los billetes de avión para poder asistir a los plenos y ejercer su labor, ya que ella no puede costearlos.

Si bién hay que decir en su defensa que no ha pedido billetes de primera clase.


sábado, 19 de septiembre de 2015

MIS CANCIONES DEL RECUERDO



Hoy

Black River Blues de The.357 String Band.



Y

For What It's Worth de Buffalo Sprinfield

viernes, 18 de septiembre de 2015

MEDIOCRE, ES .....................




Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es de todo punto necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.
Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.
Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.
Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
 - Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. 
- Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. 
- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. 
- Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida. 
-
 -Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza. 
- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
- Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.
ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)


jueves, 17 de septiembre de 2015

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ME EXCOJONO DE RISA


ESTOY FELIZ,
Porque estos nuevos Mesías, me hacer excojonar de risa "cada...vez que abren la piñata ".

HOY LE TOCA AL MONEDAS,
Que no se le ocurre otra gilipollez que recomendar a los funcionarios que cedan su paga extra a los refugiados.
Me encantan estos solidarios a cuenta de los demás.




martes, 15 de septiembre de 2015

¡¡¡¡ BIEN,COÑO, BIEN !!!!



Ha aparecido un artículo en la revista " "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes( en la costa azul francesa) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a "Francia", a sus constumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes ( al contrario que los musulmanes, que no aceptan extranjeros no musulmanes en sus paises).
- Que los franceses como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad y a su cultura a pesar de los golpres de los internacionalistas.
-Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobieno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
- Qué comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raices judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).
- A los musulmanes, a los que les molesta la laicidad y que no encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habeis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costrumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
-Preguntaros sólo una vez:
¿ PORQUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ?
PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA.

Yo añadiría:

 ¡¡ IROS A LA MIERDA !!





BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España