MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 15 de septiembre de 2015

¡¡¡¡ BIEN,COÑO, BIEN !!!!



Ha aparecido un artículo en la revista " "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes( en la costa azul francesa) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a "Francia", a sus constumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes ( al contrario que los musulmanes, que no aceptan extranjeros no musulmanes en sus paises).
- Que los franceses como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad y a su cultura a pesar de los golpres de los internacionalistas.
-Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobieno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
- Qué comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raices judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).
- A los musulmanes, a los que les molesta la laicidad y que no encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habeis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costrumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
-Preguntaros sólo una vez:
¿ PORQUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ?
PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA.

Yo añadiría:

 ¡¡ IROS A LA MIERDA !!





6 comentarios:

  1. Los franceses se explican muy bien y así hay que ser de valiente en Europa para afrontar a los islamistas. En años anteriores algo parecido les dijo el primer ministro de Australia.

    ResponderEliminar
  2. Si es como dice el artículo (padres islamistas que exigen retirar la carne de cerdo del menú del colegio) es completamente inaceptable, y debería abrir un debate (abra que prepararse para un fuerte rechazado por parte de los onegetas con la acusación de xenofobia) sobre la integración de los inmigrantes, en especial los musulmanes. No tengo problema con que pidan un menú específico para ellos en función de sus creencias religiosas (dado que no es por razones médicas, el sobrecoste deberían pagarlo ellos). Lo que es completamente inaceptable que exigan que los demás no puedan comer carne de cerdo, que en el fondo no están más que exigiendo imponer sus creencias religiosas al resto de la población. ¿Donde está Esteban Tabarra? ¿Donde está SOS Cinismo? Porque esta es una absoluta muestra de intolerancia religiosa por parte de los musulmanes.

    Me parece muy bien que no haya cedido, porque si cede, al día siguiente estarán reclamando otra imposición más de sus creencias. Tenemos un problema serio de integración, no se si con todos los inmigrantes musulmanes o una parte.

    Si tanto les molesta las costumbres occidentales, pueden irse cuando quieran, que no están obligados a venir a occidente.

    http://spanish.ruvr.ru/2012_10_24/Francia-inmigracion-problema-crisis-economia/
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/01/los-barrios-de-inmigrantes-en-paris-son.html

    PD: Aquí la carta original. Hay algunas diferencias con el texto original.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger