MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 1 de junio de 2015

LO DE SIEMPRE

























¡ JI, JI , JI , JI y    JIIIIIII !

REGENERACION DEMOCRATICA

Lo de siempre, pero con coleta.




10 comentarios:

  1. Así es : justo lo contrario de lo que piensan hacer es lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. A la hora de mamar / lo importante es empezar / porque el sillón o la silla / les sienta de maravilla / y ya nadie pone en duda / que la política es muda / así que sigan chupando / y nosotros... aguantando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo peor que "lo de siempre" incluyendo la dictablanda del Paquito...al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Ya comenzo el intercambio de cromos.Con tal de chupar de la vaca,aqui pactaran hasta con el mismisimo Franco,si estubiera aun vivi,saludos,

    ResponderEliminar
  5. Han pasado del discurso de que la división izquierda-derecha estaba superada, y del hablar de todo con todos, a proponer frentes populares de izquierdas.

    Ahora que empieza a tener poder comienza a mostrar su verdadera cara.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger