MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 18 de mayo de 2015

" GUINNESS" A LA GILIPOLLEZ


YA LO HAS CONSEGUIDO,
APAGAFAROLAS.

" PREMIO GUINNESS" A LA GILIPOLLEZ.

Y ahora a darle la lata a tu santa madre.


12 comentarios:

  1. Yo le daba,además del Guiness a la GILIPOLLEZ, el Oscar, el Principe de Asturias, el Nobel, el Planeta, etc. a lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Javier, se los damos todos y honoris causa por la Universidas de la neurona reumatica.

      Eliminar
  2. En España llevamos disfrutando del "cuba libre" tanto tiempo como Cuba de su libertad y no se nos ha subido a la cabeza, para mí que a este tal Willy el alcohol se le ha subido a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, el problema no es el alcohol,sino que por ahorrar ha estado esnifando pegamento de los chinos y ya se ve el resultado.

      Eliminar
  3. Además de los premios sugeridos, lo enviaría un mes de vacaciones a La Habana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no lo mandamos un poquito mas,señor Bwana, por ejemplo una decada mas o menos.

      Eliminar
  4. Una pena que siempre acaban volviendo a dar por saco aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de siempre,viva Cuba y vivir en España.Pura gilipollez,Maribeluca.

      Eliminar
  5. Si considera a Cuba el paraíso, ¿Por que ha vuelto a España tras vivir una temporada en Cuba?

    Muy buena la comparación de las dos imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las gilipolleces en Cuba, suelen salir caras,R.B.

      Eliminar
  6. Hay que darle dos veces el premio. Una por tonto y la otra por si lo pierde.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger