MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡ HUY, QUE CHUNGO"


ACABO DE ENTERARME QUE:

Enrique Iván Escalera Reina, el juez que va a sustituir a la juez Alaya, en el caso de los Ere falsos, es, mira tu que casualidad, sobrino carnal de un dirigente del PSOE de Sevilla,:
José Escalera Cosano.

Yo no quiero indicar ni mucho menos que haya choriceo, solamente digo:

¡ HUY,  QUE CHUNGO !

6 comentarios:

  1. Esos del CONEJO GENERAL DEL JODER JUDICIAL son incurables : quitan a la que enchiquera chorizos para `poner al amiguete de los chorizos.
    Me gustaban más les tebeos de Mortadelo y Filemón, eran más serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaban más los de hazañas bélicas. Debe ser porque soy políticamente incorrecto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me gusta lo de CONEJO GENERAL DEL JODER NACIONAL, Javier

      Eliminar
    3. Tampoco estaban mal, Javier

      Eliminar
  2. Se lo ponen a Huevo a los Sociatas.Vaya me escama tanta casualidad,jejeje,

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger