MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 10 de marzo de 2015

" ACOJONADITO ,QUE ESTOY "


Leo en Libertad Digital.


 PODEMOS PROPONE ORGANIZAR POR DECRETO LA VIDA DE LAS FAMILIAS.

Aseguran que su modelo es el de los nórdicos., pero plantea un programa de medidas que ninguno de estos países aplica.

No hay problema, como ni Dios se va a leer el modelo de los nórdicos, pues a contra cuentos que es de lo que viven.

O sea que puede ocurrírseles a estos mesías, prohibir porque:

 " ES COSA DE LA CASTA"

1) Ir a nadar a la piscina cinco dias  a la semana.
2) Nadar con traje  Neopreno con letras en el mar en el verano.
3) Ir a la playa por la semana.

Lo dicho

" ACOJONADITO QUE ESTOY "

9 comentarios:

  1. Tranqui, Don Mamuna, que éstos son de los que mucho hablan pero de los que primero infringen lo que predican. A ellos habría que exigirles la aplicación de las normas usuales de los GITANOS : huyen del agua como los gatos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal. me dejas un poco más tranquilo, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Pues te dejas lo mejorcito, quieren utilizar los ahorros de la peña para obras públicas y de interés social...colchón para qué te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Curioso que use "criaturas" para referirse a los hijos, bebés,...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger