MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 16 de enero de 2015

PARADOJA DE LA VIDA


UN ISLAMISTA PUEDE LLEGAR UN DIA A TU TRABAJO Y ASESINARTE,

PERO:
 CUIDADIN,QUIDADIN.

SI QUIERES ECHARLO DE TU PAIS, EL, RACISTA E INTOLERANTE, ERES TU.

¿ Como hemos llegado a esto?



11 comentarios:

  1. Yo creo que mucha culpa la tienen dos factores : 1) que el gentío se aburre y no sabe hacer nada que no sea mirar a la Tele, y 2) que los programas que ven son los de dirigidos por maricas (un 99%) y que los tales son "Multiculares".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón Javier, pero creo que el problema es más profundo.

      Eliminar
  2. Hemos llegado a esto porque España es un gran pueblo gobernado por malos españoles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, el problema es de toda Europa, no solamente de España.

      Eliminar
    2. El problema es de toda Europa y de todo el mundo civilizado pero: mientras otros le hacen frente, nosotros andamos a dormir en los laureles gracias al ¿buenismo? de nuestros sucesivos gobiernos.

      Eliminar
    3. Es así nuestra ideosincracia.

      Eliminar
  3. Por confundir pluralidad con multicularidad y tolerancia mal entendida, la primera es compatible con el Estado de Derecho y su límite es la ley, lo otro son tribus y guettos donde se infringe sin problema

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto amigo, en Valencia concretamente el Delegado de Gobierno Serafin Castellanos, ha prohibido una manifestacion contra estos musulmanes asesinos (como se llamen) y se ha quedado tan fresco, dice que podemos herir la sensibilidad del espectador (moro, claro)
    No nos dejan ni defendernos
    Un saludo muy cordial amigo, tanto tiempo sin saber de los blogs, prometo reengancharme

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger