MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 14 de julio de 2014

UNA DE COÑA


ESTAS TRES SEÑORAS CON TARJETA DE EMBARQUE PARA EL VUELO F723 PALMA-SANTIAGO DE COMPOSTELA, ACABARON EL INGLATERRA,
Y NO ES UN CHISTE FACIL.

Dos de estas señoras necesitaban sillas de ruedas por lo que tuvieron que esperar a que embarcasen todos los demas pasajeros, pero ete aquí que los pilotos de sillas del aeropuerto en lugar de llevarlas al vuelo F723 las subieron al vuelo de Inglaterra.
Hasta aquí un error medio perdonable,

-Para más inri, la azafata del vuelo de Inglaterra ojea las tres tarjetas de embarque y, no se entera de que no son de ese vuelo y les asigna tres asientos que en teoría eran de otros pasajeros.

Pero, en el sumun de la incompetencia :

,¿ Como es posible qué?

- El vuelo a Santiago salga con tres pasajeros menos y con sus maletas,

¿ Como cuadró la lista de pasajeros el/la sobrecargo del avión de Santiago.

Lo dicho
" UNA DE COÑA"

7 comentarios:

  1. La respuesta a tus preguntas creo que se halla en una concreta forma de pensar de los empleados de las Cias aereas : tanto las maletas como los pasajeros no pasamos de ser BULTOS para ellos, y por tanto no es de extrañar que no tengan preocupación de si llevan más o menos "bultos" en el vuelo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos se dieron un garbeo por Heathrow y pudieron contemplar Londres desde el aire, que está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo de cuadrar la lista de pasajeros no debe ser difícil, aquí cuadran las cuentas de los depositarios de las mismas en los bancos sin que se note que lo que les falta a los titulares les sobra a los consejeros y no pasa nada. ;) ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menuda cagada la de la linea aerea.Menos mas que no desembarcaron en New Zealand,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger