MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 6 de junio de 2014

Y LOS TONTOS, CON LAS PANCARTAS


CCOO uno de los Sindicatos mayoritarios.

"DESPIDE CON 20 DIAS A 18 ASESORES LEGALES".
alegando despidos objetivos por motivos económicos.

Si el señor Cardo, perdón Toxo, trabajase algún día del año y se dejase de mariscadas y de otros dispendios, les había podido ir mejor a estos trabajadores.



Lo dicho
" Y LOS TONTOS, CON LAS PANCARTAS "

12 comentarios:

  1. Has dado en el clavo : ¿Cómo van a poder pagar a empleados esos sindica-listos dedicados a mariscadas y a hoteles de cinco estrellas todo el año? No hay organización mundial capacitada para aguantar los lujos de estos marxistas. Así se explica que los chinos vayan los primeros en Economía mundial : no tienen sindicatos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Mamuma: el no estar de acuerdo con la ley no quiere decir que no tenga que aplicarla, bastante debió sufrir el pobre al verse obligado a cumplirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay suficientes botijos para tanto tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encata la frase, Maribeluca.
      Con tu permiso, la apunto en mi memoria, seguro que la usaré más de una vez.

      Eliminar
  4. Y a mi que me parece que están más gordos todavía.....
    En fin a estos se los merienda el perroflauta de la coleta en menos tiempo que ellos pelan el langostino.
    Aunque no se que es peor...

    ResponderEliminar
  5. Don Mamuma, 43 años en la misma empresa y sin cotizar a ningún sindicato, que ya a los 18 años vi a lo que se dedicaban. El dinero peor tirado de un trabajador -además de las tragaperras del bar- es el dado a estas gentes. Siempre he dicho que mejor un jamón y una caja de vino en casa que mariscada en la ajena.

    Además, don Mamuma, jamás he visto sindicatos en los BOXES de la Fórmula 1. Imagíneselos cambiando una rueda..., o recogiendo bichos con cuernos en las cacerías del Garzón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una buena idea, yo ampoco he cotizado nunca a ningunom de estos bandarras

      Eliminar
  6. Yo pensaba que los sindicalistas que trabajan en los sindicatos no cobraban y que lo hacían por amor a la causa. ¡Qué desilusión!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger