MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 26 de mayo de 2014

UNA BUENA IDEA




En la cultura tradicional de Japón está mal visto que las mujeres abran la boca en exceso para comer en público.

La cadena Freshness Burguer ha incrementado  un 213% sus clientas gracias a este ingenioso invento.



UNA SERVILLETA QUE FACILITA A LAS MUJERES COMER HAMBURGUESAS.


Lo dicho
" UNA BUENA IDEA "

16 comentarios:

  1. Ese invento debiera de ser obligatorio para todos aquellos que cuando salen a la calle producen repelús, tales como algunas políticas que dan repelús al verlas hablar. Por ejemplo, la KARMA catalano-andaluza.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera parecido más lógico que les proporcionaran una pajilla para sorber el alimento. Facilita el comer con la boca cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pizza con pajilla no deja de ser original, señor Bwana.

      Eliminar
  3. Estos japoneses tienen cosas buenas e, incluso muy buenas, pero inventan cada gilipollez que tira de espaldas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Mola
    Es una puñetera navaja de Ockam
    Le auguro un buen futuro

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Mamuma.
    ¿No habrá una servilleta que tape el culo?
    Lo digo porque para mi cuñada es una solución espectaCULAR

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es abrir mucho la boca para hablar (cosa natural en las mujeres, sean o no japonesas) y otra, abrirla en demasía para comer. Qué no se quejen después si engordan. ;) ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que los japoneses tienen pocos problemas,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es cuando alguien, sea hombre o mujer, abre la boca para no decir nada más que babayadas. Que la abran para comer no tiene mucha importancia

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger