MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2014

SI ES ASI, VALE


LA FISCALIA DE PALMA,
VA A RECURRIR LA IMPUTACION
 DE LA INFANTA CRISTINA POR
PARTE DEL JUEZ CASTRO.

Su alegato fundamental será:

Que la Infanta Cristina es subnormal, y que
la Licenciatura de Ciencias Políticas es un camelo,
así como el Master en Relaciones Internacionales de
la Universidad de Nueva York.

En ambos casos los títulos se los imprimieron
en la Imprenta " Titulando que es Gerundio ", de
la Rua del Canijo 23.

Esa es la razón defiende el Fiscal, por la que
la Infanta :
1)No se enteró de nada.
2) Que pensaba que la tarjeta de crédito era una tarjeta de Cáritas, porque así se lo había dicho el Urda.
3) Y en cuanto a la contratación de personal doméstico en negro aduce el Fiscal que fué un despiste sin importancia.

Lo dicho
"SI ES ASI VALE"



4 comentarios:

  1. Ten en cuenta que fue alumna de Jorge Verstringe y eso imprime carácter

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto habrá cobrado el Fiscal para decir tantas tontadas juntas?
    No se habían oido majaderías parecidas desde que Catilina fué parado por Cicerón con aquello de =
    "
    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
    ¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger