MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 14 de enero de 2014

SEÑO, ME LO EXPLICA



EL SALARIO MINIMO EN ALEMANIA SERA DE 1.360  EUROS Y AQUI EN ESTE EXCELSO PAIS ES DE 754 EUROS (12 pagas).

Según esto deberíamos exportar la hostia a Alemania, y no es así.

Me parece que en lo único que somos más que europeos es en la cantidad de políticos.


Lo dicho
" SEÑO, ME LO EXPLICA"



10 comentarios:

  1. Yo creo que es debido a lo siguiente, Don Mamuna = "En los triángulos rectángulos el cuadrado del lado que subtiende el ángulo recto es igual a los cuadrados de los lados que comprenden el ángulo recto."

    ResponderEliminar
  2. Ni en eso acertaste, buen hombre, que hay menos políticos en Alemana que en España.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Es que nosotros venimos de una guerra civl (ningún otro país democrático en su historia ha sufrido una cosa así)... uy calla, que a los alemanes los dejaron con una mano delante y otra detrás dos veces no hace mucho.

    Pues no sé, puede que sea porque tenemos un puto sistema partitocrático enmerdado hasta las trancas y nos gobiernan los más inútiles, pero probablemente me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de inútiles es verdadero e incuestionable, Isra.

      Eliminar
  4. Pues es muy sencillo. De hecho es evidente:
    1.- ¿Quien manda en Europa? Merkel
    2.- ¿Quien pone a Mewrkel en su sitio? Los alemanes.
    3.- ¿A quién beneficia Merkel? A quienes la ponen en su sitio.
    4.- ¿A quiénes se encarga Merkel de que gasten poco no sea que sean como los alemanes? A los que no son alemanes, es decir a nosotros.
    Y lo demás es solamente una competición a ver quién la tienen más grande. Es decir siempre puteará antes a Irlanda que a Gran Bretaña, sencillamente porque si se enfada G.B. la patada en los huevos duele más que si la da Irlanda y si hay que elegir entre los intereses de Francia y los de España, la pregunta no es ¿Qué es lo justo? Sino, ¿Que es lo que más beneficia a los votantes alemanes?
    Es decir lo mismo que antes se hacía con ejércitos y ahora se hace la troika y los señores de negro, que además, por mucho que cobren, son más barato que un ejército de teutones o la Wehrmacht

    ResponderEliminar
  5. Se lo explico:
    Se trata de la envidia cochina que nos tienen los alemanios por disfrutar de la "mejor liga del mundo", ganar todos los balones de oro y ser recibidos por Obama.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger