MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 21 de enero de 2014

LA CABRA TIRA AL MONTE

A Susana Díaz,
( Susanita para los amigos ),
la paladina de la reforma del PCHOE Andaluz le ha durado la careta menos que un caramelo a la puerta del colegio y ya se ha puesto a la lógica labor del choriceo que para eso está en la Política, no nos engañemos.



Y PARA DAR EJEMPLO DE SU PULCRITUD DEMOCRATICA

Ha impedido la investigación del escándalo Isofotón.
Se trata de un escándalo que afecta a 60 millones de euros de dinero público.
 De la mano de IU, que se ha desdicho de su postura anterior que favorecía la investigación, Susana Díaz ha impedido que el Parlamento andaluz investigue el caso Isofotón, un escándalo descomunal que afecta a 60 millones de euros de dinero público (29 en subvenciones y el resto en avales) que fueron enterrados en esta empresa supuestamente puntera en energía y tecnología fotovoltaica. Paradigma en su día, según la Junta, de la modernización andaluza y emblema del Parque Tecnológico de Andalucía, ha comenzado un proceso de disolución sin que nadie sepa dónde fueron a parar los millones de dinero andaluz que se invirtieron en ella.

Lo dicho
" LA CABRA TIRA AL MONTE"

10 comentarios:

  1. Ya me parecía a mí que la Susuna estaba un poco subida pues el otro día merendando con ella un chocolate con churros, en un Vip de Complutum, observé que llevaba un traje-falda de Loewe de los de 300.000 pesetas unidad y me pareció raro. Los dedos llenos de anillos de diamantes y para colmo me dijo que las bragas se las hacian a medida en la City de Londres.
    Jeta tienen algunas.

    ResponderEliminar
  2. Jeta, más que un vagon de muñecas.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que les sorprenda... va en el ADN sociata, lo de mentir, lo de robar ya sabemos que son invenciones de la prensa fascista.

    ResponderEliminar
  4. Doña cabra tira al monte,
    el cabrón tira a la cabra
    y la deuda mastodonte
    baila una danza macabra:
    Esto no hay quien lo desmonte
    ni aún diciendo abracadabra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no sé es de que te extrañas si aquí, como diría el poema, "del rey abajo, todos"
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraño, Juan Carlos, solamente lo comento.
      en cuanto al poema hay que cambiarlo
      del Rey abajo, todos incluido el mismo.

      Eliminar
  6. Cuando obtengan la independencia que ha pedido el Gordillo, podrán investigar a fondo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger