MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿ SE LE FUNDIERON LOS PLOMOS ?


ANTONIO BANDERAS ELOGIA A HUGO CHAVEZ

El actor asegura que para salir de la crisis económica hay que romper con el sistema actual, como hizo Hugo Chávez en su día.

El pasado 3 de noviembre, Antonio Banderas concedió una entrevista a Ana Pastor para el programa de Frente a Frente de la cadena latina CNÑ. Durante estos 18 días, la entrevista había pasado inadvertida, hasta ahora, que es noticia por sus sorprendentes declaraciones. El actor de Hollywood sugiere al mundo seguir las políticas económicas del dictador, Hugo Chávez.

Lo dicho
¿ SE LE FUNDIERON LOS PLOMOS ?

10 comentarios:

  1. Ya está tardando en regalar toda su pasta y patrimonio a la causa si de verdad la considera justa y envidiable ¿a que no lo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no Isra, pero farda el pobrecito de modelno.

      Eliminar
  2. Con la política económica del chavismo, este señor iba a tenerse que limpiar el culo con hojas de plátano; a lo mejor es lo que le mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana todo es producto de la singularidad y pobreza de criterio de estos personajes.

      Eliminar
  3. Los progres son todos idiotas congénitos aunque salgan en procesión como el susodicho

    ResponderEliminar
  4. Como afirma Maribeluca, este individuo es TONTO MACIZO. Y de ahí no hay posibilidad de obtener nada aprovechable.

    ResponderEliminar
  5. Mas que fundirsele los plomos,para mi que sufrio el muy estupido un corte circuito,jejeje,saludos desde Lisboa.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger