MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 20 de diciembre de 2013

BUSCANDO CURRO


Dada la cantidad de chapuzas y  amaños que el Gobierno está llevando a cabo en la venta de "NGB" ( Nova Galicia Banco),
para que se lo quede alguno de los tres bancos españoles que pujan por él , ( Santander,Bbva y Caixa Bank),
y no alguno de los fondos extranjeros, que optan también a esta compra,

A pesar de que nos saldrá más caro y se irá mucha más gente
a la puta calle por la duplicidad de oficinas.


ESTA CLARO QUE EL GUINDOS APARECERA NO
PASANDO MUCHO TIEMPO COMO CONSEJERO
DE ALGUNO DE ESTOS TRES BANCOS.

Lo dicho
" BUSCANDO CHOLLO"

Cuanta mierda

ULTIMA HORA.- La compra de NGB por Banesco puede joderle el chollo
al Guindos.

10 comentarios:

  1. Al GUINDOS podrían oifrecerle un puesto en la ONU, lugar en donde dan muy remunerados puestos a todos los inútiles acreditados y con certificado del Mundo. Lugar ideal para todos éstos y que sirve para que vivan como emires saudiés pero sin ninguna función ejecutiva, afortunadamente.

    Al parecer vuestro Banco o Caja Galega se lo van a quedar los del Banesco que deben de ser de Indonesia o de por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Javier. Banesco es de Venezuela.
      Y no descartes lo que predigo de Guindos.

      Eliminar
  2. Ya sabe usted que la primera tarea de un ministro es asegurarse la pensión, luego hacerse rico, después tener contento al jefe y luego, sólamente en ese momento de podrá empezar a preocupar de las necesidades de los españoles, que en cualquier caso siempre serán demasiado caras.

    ResponderEliminar
  3. Dejad que los bancos entierren a los bancos al igual que los muertos a sus muertos. Creo que BANESCO es una entidad venezolana, si se lleva a cabo esta operación de venta a Venezuela no sé que puede pasar con los ahorros de los gallegos tanto de aquí como de allí. Si aquí están a vueltas con las "quitas", allí, lo mismo te expropian y punto. No me gustan nada este tipo de operaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que cada Banco de Banesco es independiente y con licencia en el país donde opera.
      El mayor accionista que es español blinda de esta manera a los bancos exteriores de un posible cachondeo del gobierno venezolano.

      Eliminar
  4. Lo que es seguro es que el tal Guindos y también otros guindos o guindillas adjuntos no se irán de vacío.
    Toda esa caterva de buitres carroñeros siguen una máxima: Joder o ser jodidos. Y joden al Pueblo, está claro.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que se labra su futuro en cuatro años en la política y más si puedes tener la banca de amparo.... Que se puede esperar tras lo visto estos años en este gremio... No sé asusten que aún queda manteca que untar y si no esperen al 2014,el año de la falsa resurrección,... Que no nos vendan falsas expectativas que las cifras nos dicen lo mismo...
    Saludos
    Elperroverde

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger