MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡ JODER, JODER !


IR TIRANDO SERA UN 30% MAS CARO EN 2.014.

El índice de apechugamiento por habitante en España llegará al 66,4 %

Según las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), ir tirando será un 30% más caro el año que viene en España.

De cumplirse este dato anunciado esta mañana por el jefe del departamento de estudios del FMI, Thomas Helbling, el 26% de los españoles que en 2013 han tragado con todo no podrán seguir aguantando lo que les echen aunque pongan toda la carne en el asador.

Habrá que joderse como mínimo hasta 2018

“De cada diez españoles que este año han ido trampeando como han podido, cuatro se vendrán abajo al no poder seguir cargando con el muerto”, augura Christine Lagarde, directora gerente del FMI.

El resultado, según esta institución, será una importante subida del índice de apechugamiento por habitante, que llegará al 66’4% y se situará entre los más altos de la zona euro.

Asimismo, el Banco de España ha confirmado esta semana que las entidades financieras que, tras verse pilladas con el carrito del helao, han ido escurriendo el bulto pasando a otros el marrón, no podrán evitar que la mierda les llegue hasta el cuello a mediados del año que viene. Además, la actual tasa de endeudamiento podría llegar hasta la polla.

El FMI concluye que “los españoles que en estos momentos no pueden con su alma, pasarán de estar hasta la coronilla a las mismísimas pelotas”, por lo que recomienda al Gobierno que tome medidas urgentes para evitar que “el nivel de ciudadanos que se van echando hostias no supere el 60% entre los menores de 25 años, un sector clave de la población que actualmente tiene que joderse”.

Rfe, Mundo Today

Lo dicho

" JODER, JODER "




10 comentarios:

  1. Vamos, que vamos a conocer de primera mano lo que es un desgarro por falta de vaselina en lo que es una introducción anal.

    ResponderEliminar
  2. Con la definición de Isra a lo que nos vamos a encontrar, sabemos lo que están pasando ya los griegos y el porqué prefieren tirarse por los acantilados.
    Lo único que me alegra de toda esa cabronada es que también los Bancos se van a joder por esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con la sal gorda
    Y con la escatología
    Diré que esta gota fría
    Es pa' mear y no echar gota.

    FugisaluDoS

    ResponderEliminar
  4. Aunque "El Mundo Today" es un blog de humor, algunas entradas dan miedo porque parecen más reales que la de los periódicos "serios".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Habra que volver a comer patata y higado de cerdo,y para beber gaseosa.En fin de esa manera guardaremos la linea,jejeje,saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger