MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 23 de agosto de 2013

UNA JUSTICIA A MEDIDA, PARA LOS SINVERGÜENZAS.


Ayer leo en la prensa:

DESPUES DE 12 AÑOS, LOS AFECTADOS DE SINTEL, RECIBEN UNA INDEMNIZACION DE. 35.000.000 de euros.

Después de 12  años los trabajadores de Sintel, la antigua filial de Telefónica,especializada en montajes de sistemas de telefonía comienzan a cobrar sus indemnizaciones después de la quiebra de 2.001.




La propietaria MASTEC ha transferido a la sala 2 de la Audiencia Nacional los 35.000.000 de euros que:

 " ACORDARON CON LOS TRABAJADORES EN JUNIO DE FORMA EXTRAJUDICIAL ".

Está claro,
- Si no llegan  " A un acuerdo extrajudicial", podrían seguir esperando estos trabajadores tal vez otros 12 años.
- Han tenido que llegar " A un acuerdo extrajudicial", lógicamente perdiendo sabe Dios que derechos , porque la IN- JUSTICIA, no ha sabido o no ha querido resolverlo, y creo que no ha sido por falta de tiempo, 12 años.
- La empresa MASTEC ha retrasado un pago 12 años, y ha pagado lo que ha querido y no lo que debería haber sido, es decir, ha hecho un chollo.

Coño, lo que me gusta esta JUSTICIA.

Lo dicho
" UNA JUSTICIA A MEDIDA PARA LOS SINVERGÜENZAS"










10 comentarios:

  1. Es mucho tiempo 12 años y a algunos ya no le hara tanta ilusion.Pero mas vale eso que nada,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, algunos lo habrán pasado putas y otros ya la habrán palmado.
      Una mierda.

      Eliminar
  2. Es la auténtica realidad del sistema judicial que padecemos. Sis media docena de abogados no se meten en un despacho, impulsados por los honorarios a percibir de sus clientes y a mayor cuantía más chollo, a amenazarse entre ellos con otras merdades de los contrarios, no se mueve NADA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me quieres explicar de qué te extrañas? la justicia es así en España y desde hace mucho tiempo salvo honrosas excepciones que seguro que existen.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, yo ya no me extraño de nada que tenga que ver con la Injusticia, simplemente me jode.

      Eliminar
  4. No está mal, dilatando tanto los p lazos a lo mejor la mitad se muere y se lo ahorran...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes el famoso dicho popular: el que tiene padrino se bautiza y el que no, queda moro.
    Nuestra justicia, mientras no sea independiente, será cualquier cosa menos justicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo pero, ¿ Como la desligamos del dinero ¿

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger