MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 15 de agosto de 2013

LA FRASE



Cuando los ricos roban a los pobres
se le llama negocio, cuando los pobres
luchan por lo que les han robado se le
llama violencia.

Anónimo


11 comentarios:

  1. Frase muy aplicable para los países pobres y explotados por unos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Mamuma: Es que los ricos están para ganar dinero, los pobres para perderlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,
      Para perderlo vale pero para que se lo trinken ?.
      Saludos

      Eliminar
  3. Y es que la vida es así de injusta. Y siempre paga el pato el trabajador, el que produce la riqueza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Caray Mamuma, lo dije de forma irónica! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una verdad, como puño, tu frase.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Aqui le dejo mi opinión sobre el tema con una fabulilla que escribí hace unos días

    Fábula del mono rico y el mono pobre

    Un mono en la cepa de un banano
    cargado hasta las trancas de sus frutos
    nombraba con un plátano en la mano
    las virtudes del austero y del enjuto

    ¡No seáis en la vida disolutos!
    decía a sus jóvenes hermanos,
    pues tienes que pagar fuertes tributos
    si no vives de lo que halles a la mano.

    Mientras tanto otro mono que vencido
    sumido por completo en la indigencia
    las frutas deseaba en la distancia

    ¡No te jode! Le dijo enfurecido.
    Es fácil predicar la continencia,
    si vives instalado en la abundancia

    Moraleja
    ¡Qué fácil es para el que todo tiene!
    Decirle al pobre lo que le conviene

    Y sea usted bueno ... si le dejan

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger