MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 26 de junio de 2013

MI BLOG SE HA ARREGLAO. RIAU.RIAU

Ayer por la tarde he vuelto a pasar por mi blog y "eureka", ya aparecían todos mis gadgets
y además de poder contestar a vuestros comentarios,
he podido leer todos vuestros posts y publicar mis comentarios.

Yo creo que el problema ha sido la humedad y como por fin ha aparecido el sol,
la humedad ha desaparecido.

Lo dicho " RIAU;RIAU"





8 comentarios:

  1. "A Pamplona hemos de ir......" aunque muchos programas de los interneses están más zumbaos que los pacientes de los psiquiátricos.
    Parecido a tí me ha estado sucediendo con Hotmail y su Outlook, y a veces funciona y a veces no.
    Como bien dices, debe de ser la lejanía del SOL en tierras del Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año, al norte de España, nos ha caido toda el agua del mundo.

      Eliminar
  2. Me alegro.Ahora tendras que sacar un post cada media hora,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  3. El problema era el pajarillo azul que enviaba ondas electromagnéticas e interfería a los gadgets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucrecia, no se me había ocurrido, pero tendré cuidado.

      Eliminar
  4. Como dice Dª Lucrecia, se trata de un problema causado por el pajarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana me ha llamado la atención que hayan coincidido usted y Lucrecia, y
      sin más dilación he hablado con José Luis Alberto Carlos Edmundo de todos los Santos
      ( el pajarillo) y le he avisado que la próxima vez que fallen los gadgets no le doy alpiste en dos semanas.
      El pobre llorante me ha jurado que él no tiene la culpa.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger