MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 24 de junio de 2013

A QUIEN CORRESPONDA.... GRACIAS



La pasada semana me ha tocado pasar mi ITV personal,
y de nuevo me ha salido al 100%.

Por lo que al menos de momento, seguiré
sin costarle un duro al SERGAS
en medicamentos, de lo cual
todo hay que decirlo, me alegro
un huevo.

Y como me gusta ser agradecido:

Lo dicho

" A QUIEN CORRESPONDA...GRACIAS"






9 comentarios:

  1. Es un signo de buena educación saber ser agradecido. ""Quien no es agradecido, posiblemente no es bien nacido" o ""Es de bien nacido el ser agradecido".
    FELICITACIONES POR TU SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, a coger las zapatillas de deporte y a salir corriendo como si te persiguiese Montoro...

    ResponderEliminar
  3. Y que siga la buena suerte de no tener que hacer consumo de farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro,Josñe Luis que algún día cambiará, pues ya vamos teniendo unos añitos, pero mientras a disfrutar.

      Eliminar
  4. ¡Vleaya bochorno que me he llevado! Es que yo, al contrario, le salgo por un pastón a la S.S. Casi he amortizado el capital que les pagué cuando estaba currando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Bwana no se me deprima, que a mí también me llegará ese día.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lucreica,

      De lo primero cojonudo
      de los segundo que no cambie a peor.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger