MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 12 de abril de 2013

¡ HUY QUE CHUNGO !


KIM JONG-UN  AMENAZA CON DERRIBAR LAS TORRES GEMELAS.

Tras ordenara su artillería y unidades de misiles colocarse " en posición de combate" y estar listas para atacar las bases militares americanas en las islas de Hawai, Guam y el continente,  el piojillo ha amenazado con represalias a Estados Unidos y Seul si prosiguen  con sus "acciones beligerantes".

Ha pedido a los altos representantes  de la Comisión  Nacional de Defensa " estar preparados para destruir los principales monumentos  del Imperialismo Occidental , entre ellos Las Torres Gemelas y el palo ese largo de piedra que hay en Washington".

También ha declarado objetivos militares a :
Bruce Willis
Arnold Schawarzenegger
y Tomb Raider,

Cuyos movimientos, asegura, están siendo controlados por su ejército.

Lo dicho
"¡ HUY QUE CHUNGO!



12 comentarios:

  1. Este gordito de Korea del Norte,esta algo pasado de tomar cocaina digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo quiere fichar el diario independiente de la mañana para ser el jefe de opinión

    ResponderEliminar
  3. El King Kong ése quiere terminar lo que su antepasado no pudo hacer con el edificio Empire State porque se lo cargaron los viones.
    De todas maneras, hay que andar con ojo con las locuras del sujeto.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Ko-chin-chino-Un no sabe ni en dónde cae en el mapa el país Usa. Por tanto es capaz de bombardear China y entonces sí que va adelgazar hasta niveles de princesa Letizia.

    ResponderEliminar
  5. Estas cositas me dan mucho miedito. Ya me ha dejado ud. viviendo sin vivir en mí. ¿Mira que si equivoca la puntería y me pone un pepino de esos en el bar donde me como las patatas bravas?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Juan Carlos, este palomino no sabe donde está España.

      Eliminar
  6. No solo inhala pegamento jeje Oye.. Yo apenas comienzo el mio (o mas bien retomo) Te lo dejo? : http://memoriasdeunestadodeanimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este atontado inhala papel de extraza.
      Me paso por tu blog-

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger