MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 8 de abril de 2013

DURA NEGOCIACION


He estado toda la tarde de ayer negociando con mis pies,
Sito el Izquierdo
CHIRUCA-- DE GORE-TEX
y Lito el derecho.
Sobre la realización del "Camino Francés".

En principio ambos se negaron de plano.
Al explicarles que lo haríamos siempre y cuando superásemos
un entrenamiento previo de varios meses, Lito aceptó.
Sito siguió en sus trece con unos argumentos cada vez más
cachondos.
-Qué si no había contado con ellos.
-Qué si era un explotador.
-Qué si su convenio no contemplaba tantas horas.
-etc,etc....etc

Cuando parecía que ya no iba a ser posible llegar a un acuerdo,
nos miró a Lito y a mí y con un gran énfasis nos larga,
" Bueno voy a aceptar por no dejar sólo a Lito, pero quiero
una botas " Chiruca de Gore-tex
y calcetines de " Lurbel".


- Y CALCETINES LURBEL
con mano impresa,
de tres capas, con refuerzos en tacones, planta del pie,
y laterales
y antibacterias.




" Y PARA ESO TANTA DISCUSION"




8 comentarios:

  1. A esos pieses tuyos los encuentro en exceso imbuídos de doctrina sindicalista. Tendrás que ir pensando en formar con ellos un "Comité de lo que sea" para ir dándoles pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a llenar un peto, Javier, pues seguro que la montan en el camino.

      Eliminar
  2. Yo, en su lugar, atendería las reivindicaciones de sus pinreles. En caso contrario, se expone Vd. a una huelga salvaje de pantorrillas y rodillas, que suelen estar al loro de lo que dicen los pinreles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya les he comprado las chirucas y los calcetines, Bwana, y esperemos que quede ahí.

      Eliminar
  3. Insisto: no olvides el esparadrapo (que no es esparadrapo) que venden en decathlon y en otras tiendas de deportes para arropar las coyunturas de los dedos con el pié.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Juan Carlos, el próximo día que vaya a LA Coruña compraré el esparadrapo que no es esparadrapo.

      Eliminar
  4. O mejor quédate en casa, ir a por el pan sin coger el coche me parece una locura... imagínate lo del camino francés

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger