MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 8 de febrero de 2013

YO NO VOY A SER MENOS




MAÑANA SALGO PARA SUIZA,                          
PARA ABRIR
UNA CUENTA SECRETA,
CON 20 EUROS QUE ME ENCONTRADO EN UN BOLSILLO.

Lo dicho
YO NO VOY A SER MENOS.




14 comentarios:

  1. Vaya vaya,que calladito te lo tenia nada menos que 20 eurazos.Ten cuidado con los inspectores de Hacienda y el periodico el Pais,jajaja,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he trincado unas comisiones por vender unos klinex,Agus.i

      Eliminar
  2. Pues me parece que no te van a dejar entrar, ni apañoles ni portugueses ¿por qué será?... por si en lugar de meter nos lo llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Isra, mi amigo el mocos me ha agenciado un pasaporte de Manguijestan.j

      Eliminar
  3. Cuidadín con los suizos que miran los billetes hasta con rayos X y como el tuyo sea falso y no sales de allí en 20 años. Mejor, te aconsejo, lo metes en un calcetín ( a poder ser limpio) y lo guardas teniendo cuidado de recordar los colores de ese calcetín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Javier, ya lo he mirado con la bombilla de mi amigo Marquitos y es legal.b

      Eliminar
  4. ¡Y haces muy bien, amigo Mamuma, que nadie es menos que nadie! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Me permito darle un consejo: no ande Vd. alardeando de su riqueza y menos por las redes. Hay mucho buitre al acecho dentro y fuera de hacienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe señor Buana, tengo a mis guardespaldas los hermanos guesitos.

      Eliminar
  6. ¿Seguro que no iba dentro de un sobrecito?

    No digo más, porque esas cámaras de vigilancia que has colocado tú, o Rubalcaba, me tienen acojonado.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Fugi, las camaras son para vigilar a los politicos, por si pasan por aqui a trinkar algo.No te

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el paraíso fiscal de la isla del Hierro, es más sensato para viajar con esas cantidades al extranjero, mejor que se quede en casa, y además degustaras de un buen pescado... jajaja.
    UN Saludo.
    elperroverde

    ResponderEliminar
  9. Joder Pedro, ya tengo el billete para Suiza e incluso el Hotel.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger