MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 4 de febrero de 2013

¡ VIVA,SAN FRASQUITO MEON !


Siguiendo las indicaciones de mi amigo  "Caruncho el Mocos ", un auténtico maestro en estas cuestiones, el Viernes por la noche  le he puesto 4 velas  a "  San Frasquito Meon ", que como alguno de vosotros sabrá es el Patrón Mayor de los fontaneros, para rogar que de una vez arreglasen las goteras, pues llevamos más de un mes que llueve un día sí y otro también y  según el coordinador del Sergas en el mbulatorio ya les están apareciendo pacientes en las consultas a los que les están comenzando a salir aletas en los pies.
Quiero indicar que las velas eran de diseño, pues parece ser que el Sr.Frasquito fué hace tiempo el fontanero de Armani, y lógicamente tenía que estar a la altura de sus posibles conocimientos sobre la materia.
El Sábado aunque amaneció chungo , sobre las 11 horas, se vio el sol, aleluya,aleluya.
Pero cuando me doy la vuelta a la mierda otra vez todo oscuro y lloviendo otra vez.
Pasada una hora escasa, de nuevo salio un poquillo el sol y ya escamado callé la boca, y dije por lo bajines,....hum.., no se,no se.
De nuevo chaparrón y a sí sucesivamente, aunque cada vez los chaparrones eran más débiles.
Lo comenté con mi amigo " Caruncho",  y me explicó que "Frasquito" había tenido que hacer un ERE motivado por la cantidad de facturas que San Pedro le tenía pendientes, y  por eso al tener poco personal le llevaba más tiempo arreglar todas las goteras y que ya lo comprobaría el Domingo.
Puede que tuviese razón pues al menos el Domingo aunque estuvo nublado, no ha llovido y hasta de vez en cuando salía algún pequeño rayo de sol y la partir de mediodía el cielo quedaba totalmente despejado.

Pues lo dicho:
¿VIVA SAN FRASQUITO MEON!







12 comentarios:

  1. No nos vendría mal una inundación gigantesca que se llevara al mar todo el sistema político de mangarranes de todos los colores que nos chpan la sangre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué podemos esperar, amigo Mamuma, si ya hasta San Frasquito Meón se ve envuelto en celestiales ERES!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes suerte, aquí la única que vemos es la embotellada en el súper...

    ResponderEliminar
  4. ánimo, ya escampará, no hay mal ni bien que cien años dure

    ResponderEliminar
  5. Habra que poner mas velas a San Frasquito Meon.o ofrecer sacrificios humanos,pues candidatos hay a mogollon,jajaja,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, no se me habia ocurrido lo de los sacrificios humanos.

      Eliminar
  6. Yo tenía un vecino que, cuando llovía, su salón se convertía, literalmente, en una cascada. A parte dos enormes goteras me hacían la puñeta desde tiempos inmemoriales hasta que, por fín, conseguimos aprobar una derrama para arreglar la terraza. Te comprendo perfectamente...

    P.D. He agragado éste artículo a mi nuevo blog, "De todo un Blog" con un enlace a tu web, saliendo publicado hoy a las 20.00hrs. Si lo quieres agregar a tu lista la dirección es http://cspeinadismo.blogspot.com. Pretendo con ello ir recopilando artículos de amigos y conocidos, espero que te guste.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengamos que hacer una derrama para tapar las goteras de la estratosfera, nos va a salir un huevo,Peinado.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger