MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 18 de febrero de 2013

¿ QUIEN LE DEVUELVE LOS AÑOS ROBADOS?



EL TRIBUNAL SUPREMO,

Absuelve 12 años después a un condenado
erróneamente por homicidio.

-Lo más cojonudo del caso, es que fue el padre
el que encontró al autor de los hechos.



La pregunta:

Y todos los culpables de esta metedura de pata,
¿ se van a ir de rositas?.

Deberían de estar todos ellos como mínimo también 12 años en el trullo, y seguramente tendrían más cuidado la próxima vez.

Lo dicho
¿ QUIEN LE DEVUELVE LOS AÑOS ROBADOS?






14 comentarios:

  1. El ropón y el fiscal que intervinieron en su condena debieran de estar obligados a pagarle una millonaria indemnización desde sus propios bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de eso, los 12 años seria un castigo justo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo : deberían meter 12 años en la cárcel al juez y al fiscal. Una buena multa también para la policía, por no hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Mamuma, hoy paso de comentarios, y es que considero debes solucionar un grave problema de tu blog, as visitas de los distintos países tapan el paisaje y éste es bastante interesante así que o quitas las estadísticas o reubicas las foticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido ISra, yo lo haría pero nos e pueden eliminar las letras, lo siento.

      Eliminar
  5. Probablemente tendrá derecho a una indemnización pero ¿cuánto es el valor de ese tiempo robado?
    Y que sepas que Isra tiene toda la razón.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en mi opiniön Juan Carlos, no tiene precio.
      en cuanto a las letras, te contesto lo mismo que a Isra.

      Eliminar
  6. Y que también yo apoyo la sugerencia de ISRA.

    ResponderEliminar
  7. Tendra que esperar sentado por una indemnizacion.Pues tratandose de justici aqui la cosa se complica algo.un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Demencial. La perdida de 9 años de vida no se paga con nada. ¿Dónde queda eso de que "ante la duda más vale dejar a un culpable libre que a un inocente en la cárcel"?

    ResponderEliminar
  9. Eso es cuando se refiere a los políticos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger