MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 25 de febrero de 2013

¿ CUANTO CAZO, LES DAN ?


DESDE HACE UN HUEVO DE AÑOS, ME HE PREGUNTADO PORQUE SE MANTIENE EN ESTE PAIS,
 El sistema tan cachondo de medicamentos que ha traído como consecuencia que cada familia tenga en su casa una farmacia clandestina.
A todos nosotros nos ha ocurrido en mas de una ocasión que hemos tenido que pagar una caja de una porrada de pastillas cuando solamente hemos necesitado unas cuantas para curarnos.


Hemos tenido a.
Felipe  el " Panas"; Jose el " Bigotes"; Jose el " Sonrisas" y ahora tenemos a Marianito " El Cucas", y  la Seguridad Social, es decir todos nosotros, se ahorraría un huevo de pasta, si a alguno de los mangantes que nos han gobernado y nos gobiernan se les hubiese ocurrido la sencilla solución de ordenar la dispensa de los medicamentos por unidades.
Como estoy seguro de que al menos todos estos políticos tienen una meninge sana, solamente hay una posible razón para que no tomen esta decisión ," CAZO".
Y luego nos salen con la gilipollez del euro por receta, el copago.

Lo dicho:
¿ CUANTO CAZO LES DAN ?






10 comentarios:

  1. La industria farmacéutica siempre ha sabido llevarse bien con cualquier color que gobierne.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, Mamuna, te dan una caja de pastillas de las que tres cuartas partes se quedan en el armario y de allí a la basura tras un tiempo.

    Como dice Don Bwana debe de ser por la amistad tradicional de los industriales farmaceúticos con los que gobiernan en cada caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el negocio Javier, que todos tengamos los cajones lleno s de pastillas y a más pastillas, más cazo.

      Eliminar
  3. A los laboratorios de farmacia les gusta vender las cajas completas, así ganan más aunque luego sobre. Evidentemente ganarían menos si se hiciera como tú dices; ergo...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, puede ser que ganasen lo mismo ya que se acabarían los sobornos.
      pero lo que importa es la cantidad de millones de euros que paga el Estado de más, es decir todod los curritos.

      Eliminar
  4. ¿y lo solidarios que nos sentimos cuando donamos esos medicamentos caducados para esquilmar la población subsahariana*?

    *negratas de toda la vida (es que me quiero volver políticamente correcto, o gilipollas que para el caso es lo mismo)

    addenda - hoy me joden especialmente esas estadísticas por países

    ResponderEliminar
  5. Eso es una de las cosas que están encima de la mesa y se lleva cierto tiempo hablando, sería un ahorro pero también dejaríamos de desperdiciar tantos potingues como ya se hace en otros ámbitos, espero que lo aprueben cuanto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, lleva tanto tiempo en la mes la cosa, que ya huele mal por estar caducada.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger