MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 8 de enero de 2013

¿Y CUAL ES LA SOLUCION ?


Está claro que cualquier persona con dos dedos de frente y si  me apuráis incluso solamente con uno y medio sabe que el mayor problema de este santo país, son la ingente cantidad de políticos que tenemos que soportar entre el Gobierno Central y los Gobiernos Autonómicos y la no pequeña cantidad de satélites que cada uno lleva en su órbita.
Y que esté quién esté en el Gobierno nadie le va a poner solución a este problema, porque viven todos como Dios.

POLIFURGINMIERDUM
Por otro las:do también es poco probable, que aparezca un virus letal que ataque solamente a todos estos parásitos y a sus acólitos y que los fulmine a todos.

Entonce
 ¿ Cual es la solución para remediar esta mierda?.

.................................... ¿ No estarás pensando lo mismo que yo?
Pero solamente por un período máximo de un año, que conste.






14 comentarios:

  1. Pues como decía el abuelo de D.Bwana... fusilarlos con mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mierda no vale para nada,Isra,Pues.mierda con mierda no funciona.

      Eliminar
  2. Está claro que hay que reducir a mínimos el entramado que han montado en las Administraciones Públicas.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Exceso de duplicidades, Gobierno Central, Gobiernos autonómicos, Alcaldías, Diputaciones en las que se colocan políticos y cargos de confianza (que tienen que comer, pobres) y luego están las diversas empresas municipales, autonómicas y centrales que duplican, triplican, cuadruplican o más lo que una sóla haría bien desde el principio. Un pequeño ejemplo es la Sanidad comprando medicamentos que en vez de encargarse el Ministerio de Sanidad en comprarlos todos juntos con la mejoría de precio que conllevaría lo hacen las comunidades autónomas desaprovechando la fuerza de la negociación. Pero es que hay que colocar a muchos amigos.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro Jose antonio,pero la pregunta es:¿Quoen lo hace?,porque esta claro que ningun partido lo va a hacer pues viven todos como Dios.

      Eliminar
  4. Tengo entendido que han puesto un buzón de sugerencias al respective jeje...se van a jartar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guillotina, Mamuna, es mano de santo. La usaron los franceses y desde entonces La France, en comparación a Apaña, parece el planeta virtuoso.

      Eliminar
    2. Maribeluca,da igual, no piensan leerlas.M

      Eliminar
  5. ¿Porqué solo un año? Pregunto ilusionada..:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puerida Candela, yo la unica solucion que veo es un golpe de estado, y de ahi lo de solamente un año. Hacer los cambios oportunos para que no vuelva a repetirse esta mierda que tenemos.oque q

      Eliminar
  6. Es facil amigo Mamuma,la guillotina o el garrote vil,jajaja,un saludo,

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger