MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 4 de diciembre de 2012

SR.PRESIDENTE-¿PARA CUANDO LA PROXIMA TROLA?



EL GOBIERNO NO COMPENSARA EL IPC
A LAS PENSIONES.

Sr. Presidente, han estado riéndose de nuevo del pueblo y esta vez les ha tocado a los pensionistas pues durante estos últimos meses usted y su corte de payasos han estado soltando proclamas como hace siempre:
ZI,
NO CE;
FUFU,
..................................
  10/09/2012      "

 "SI HAY ALGO
QUE NO TOCARÉ,
SERAN LAS PENSIONES,
PORQUE EL PENSIONISTA
ES EL MAS INDEFENSO"



 22/09/2012

" EN EL 2013,
LOS PENSIONISTAS SEGUIRAN SIENDO
UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO"



14/10/2012

" EL COMPROMISO DEL GOBIERNO
ES REVALORIZAR LAS PENSIONES
CON EL IPC DE NOVIEMBRE "



23/10/2012

" NO VAMOS A APLICARLE
NINGUN TIPO DE IPC EXTRAÑO
A NADIE.
EL IPC ES EL QUE ES"




       
Y ahora de nuevo da usted un pase de muleta  y les dice a los pensionistas que hostias, y que a tomar por el .................O.


En los anteriores incumplimientos
se disculparon usted y su pequeña ama de llaves,
con que se habían encontrado con un agujero mayor del que habían declarado sus antecesores y por eso no podía cumplir sus promesas.

Y ahora que llevan ya un montón de meses,
ustedes en el Gobierno,
¿ Cual es el motivo del cambio ?




- Que es usted un mentiroso cumpulsivo.
ó            
- Lo que es peor, que son todos ustedes tan inútiles
que no se habían enterado de que no tenían dinero.

Con todo respeto Sr.Presidente:

¿ Cuando tendrá los santos cojones, de decir la verdad a la primera ?,
y dejar de esconderse tras las faldas de su ama de llaves y de sus payasos de feria.
Puede ser que de esta manera encabronase menos a los que le votaron.

Aunque yo, visto su comportamiento diario, tengo mis dudas de que
tenga el valor suficiente para hacerlo.

Lo dicho:
¿PARA CUANDO LA PROXIMA TROLA?
MARIANO



14 comentarios:

  1. Si antes los pensionistas eran los más indefensos, amigo Mamuma, ¿será que ahora son los más "defensos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, tío Chinto, rebosan dinero por todos los poros.

      Eliminar
  2. sólo tienes que esperar cinco minutos para que tu pregunta se responda sola

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no quieren volver a tener responsabilidad de gobierno nunca más así que están haciendo todas estas cosas para que no se les vote en la vida. Vamos, digo yo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. También creo yo que se han propuesto disolver y liquidar el Partido Pepero, al igual que hizo y lo consiguió el ZP con el sociata, y en ello están trabajando a marchas forzadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón Javier, pues sino no se entiende.

      Eliminar
  5. Supongo que este señor sabrá que los pensionistas también votan, por lo que debe ser cierto lo que dice D. Juan Carlos en su comentario.

    ResponderEliminar
  6. El motivo está claro, mintieron a sabiendas, no están dispuestos a tocar sindicatos, empresas públicas ni autonomías, a nosotros nos pueden ir dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, ¿Como vana tocar a los privilegiados?, hasta ahí podrían llegar.

      Eliminar
  7. E esta gente les da igual a quién arruinen la vida, tan simple y claro.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger