MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡ OJALA!



HALLAN UNA MOLECULA QUE OBLIGA A  LAS CELULAS CANCERIGENAS A SUICIDARSE.

Científicos estadounidenses han descubierto una molécula que obliga a las células cancerígenas a
comportarse como las sanas, lo que incluye su propia muerte cuando tienen un problema.
Según el genetista Adrian Kainer del Laboratorio Cold Spring Harbor de Nueva York ," el hallazgo
podría servir como base para una nueva terapia contra el cáncer"

ARTICULO DEL MUNDO.

Lo dicho
"OJALA"



18 comentarios:

  1. Hombre, es un descubrimiento harto importante : que las células CANCERÍGENAS se suiciden y se autodestruya el tumor que te caiga un día encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Javier, esperemos que se concrete esta noticia.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué maravilla!!! Espero que la investigación salga adelante...

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad. Ya es hora de que encuentren la solución.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que, de una vez, se encuentre remedio a tan cruel enfermedad. Claro que después aparecerá otra, porque de algo hay que morirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, en este momento se le estará echando la culpa al cáncer que serán otras enfermedades desconocidas.

      Eliminar
  5. Otra noticia que nos alegra a todos. Pero yo creo que todo esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Los laboratorios de farmacia y de maquinarias para tratar el cáncer, no van a permitir que se acabe sus negocio?.
    Repito, me alegro por el descubrimiento, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas, yo creo que tendrán ocasión de ganar dinero con las nuevas enfermedades que aparecerán al terminar con el cáncer y que ahora son desconocidas.

      Eliminar
  6. Hoy día ya se curan prácticamente 6 tumores malignos de cada 10, puede ser un avance importante sin duda.

    ResponderEliminar
  7. DON MAMUNA
    Mi nuevo blog está en


    http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger