MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 9 de octubre de 2012

SEÑOR PRESIDENTE 27



Sr. Presidente,
Como comprendo que está usted muy ocupado le voy a comunicar la puñalada trapera que nos quiere  meter su Gobierno, es decir usted.

De todos es conocido que Vuestras Mercedes están locos por privatizar el muerto de AENA, que tal como está, no la quiere ni Dios por deficitaria.
47 aeropuertos, algunos de los cuales tendrán que utilizarlos como centros de botellón porque no funcionarán en la vida.
13.700 euros de deuda.
Y están preparando para Enero como primera medida una prejubilación de al menos 1.500 empleados con más de 55 años.

Por otro lado Tomás Burgo que es de su banda  advirtió que el peso de las prejubilaciones sobre la caja de la Seguridad Social es excesiva,(ESTO LO SABE HASTA EL LAGARTO JUANCHO), y ha anunciado a bombo y platillo que en pocos días podrían presentarse cambios en los modelos de jubilación anticipada y parcial que endurecerán las condiciones de prejubilación para cumplir con la UE.

Me lo explique Presidente.
Y no ze preocuzpe que todos le zeguimoz  por lo bien que ze explicaz, coño.





16 comentarios:

  1. Esta mas claro que el agua.Que las prejubilaciones de Aena.saldran del fondo de pensiones.Menudas suerten tienen algunos con 55 tacos y avivir la vida loca.un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito, amigo Mamuma, son ya 27 las "cartas" que diriges al Sr. Presidente. ¡Y tendrán que ser muchas más, claro que sí!

    ResponderEliminar
  3. No sé de que quinta serás Mamuma, pero yo siendo del 71 sé que no voy a cobrar pensión y también sé que en un banco no meteré la pasta, la solución la desconozco pero de entrada sé dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del 48, es decir me falta un año y espero que a mi me toque algo.

      Eliminar
  4. Recuerdo nostálgicamente cuando criticábamos a Pepiño ¿Será grave? :(

    ResponderEliminar
  5. Las pensiones serán lo que son, el lugar donde ir a dormir todos los españoles, será el negocio del futuro, tiempo al tiempo.
    Al cobarde de marianico, poco le importa que le envíen cartas, con ellas se limpia el culo.
    Lo que hay que hacer es atacarle desde todos los puntos cardinales.
    La demostración la tendrá en esas próximas elecciones.
    Aunque él crea que las va a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doramas,te noto un poquillo quemado.
      A mi me la suda quien gane las proximas elecciones,son todos iguales.

      Eliminar
  6. Es encomiable su campaña ante el presidente, pero me temo que no pueda contestarle debido a su abultada agenda. Mejor pregúntele al Rubalcaba que lo sabe todo y puede solucionarle las dudas.

    ResponderEliminar
  7. Lo curios es que luego dicen que las pensiones no son sostenibles, que hay que cambiar el modo de calcularlas. Nos ha jodido (perdón) el listo que lo dijo pero robando el dinero de las pensiones para pagar eres es muy lógico que se acabe antes que después.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que todos han metido la mano en el cajon de las pensiones.

      Eliminar
  8. Sobre todo por lo bien que se explica....

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger