MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 1 de octubre de 2012

NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO


















EL GOBIERNO CONGELARA A LOS FUNCIONARIOS

Optará por la criogenización como alternativa al despido.

" Aunque no todos ", una gran mayoría de los funcionarios ha dejado de ser estrictamente necesaria para la Administración.Ahora vagan por los pasillos y dejan pasar el tiempo mientras consumen fondos del erario público.Como no se les puede mandar a casa , se les congelará para que al menos gasten lo mínimo.
La luz que consuma la nevera y poco más.
Cuando el Estado requiera de nuevo sus servicios , se procederá a la descongelación, ha explicado el Ministro Luis de Guindos.
Esta medida que afectará a unos 590.000 empleados públicos de la Administración General del Estado, será supervisada  por la Sociedad Española de Criogenización  y la adquisición del material necesario se realizará tras convocar un concurso público en el que participarán fabricantes de renombre como Bosch,Siemens,Whirlpoll y Zanussi.
De Guindos ha anunciado que el proceso tendrá que estar terminado a finales del presente año.






16 comentarios:

  1. Muy bueno............

    ResponderEliminar
  2. Quita, quita, no les des ideas, que les veo estudiándolo...

    ResponderEliminar
  3. Que frio Mamuma,Digo yo que la venta de nevera sera un gran negocio no.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESs es el chollo Agus,para algún familiar ó algunos familiares de políticos.

      Eliminar
  4. Al parecer "é máis doado" reducir la cantidad de verzas en la sopa del pobre que el número de comensales en la mesa de nuestros próceres, no es bueno desdeñar el marisco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre! es buena idea, así no habrá que pagar alquileres, ir al mercado, comprar ropa y zapatos... ¡menudo ahorro van a hacer los funcionarios criogenizados!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a lo mejor hasta cuando los quieran descongelar no funciona el invento.

      Eliminar
  6. Sómos tan sumamente acomplejados que no vemos la opción de despedir cómo algonecesario que a medio plazo habrá que asumir. España está en una reconversión brutal y lo que conocimos hace cinco años ya no tiene ninguna valided. Es una pena que lo que el pueblo vemos tan nítidamente, se opaque para los diferentes Ejecutivos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Peinado pero de momento los reconvertidos son los de siempre y seso jode.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger