MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

domingo, 21 de octubre de 2012

LA QUE SE PUEDE LIAR

 Hoy algo menos de 2.700.000 de gallegos están llamados a las urnas, para elegir a 75 MANGANTES para el nuevo Parlamento Galego.

ENTRE

-PP
-PSdeG-PSOE
-BNG - (Bloque Nacionalista Galego)
-AGE-  (Alternativa Galega de Esquerdas)
-CxG- (Compromiso por Galicia).
-SCD- ( Sociedad Civil y Democracia)
UPD- (Unión Progreso y Democracia)

Para estas elecciones de la escisión del  BNG, (Bloque Nacionalista Galego), porque no podían mandar todos, aparecieron otros dos nuevos partidos:,
AGE - Alternativa Galega de Esquerdas, dirigido por el histórico Xose Manuel Beiras( del antiguo BNG), y que se ha unido a IU- la Izquierda Unida de Yolanda Díaz
y
CxG- Compromiso por Galicia de Rafael Cuiña.

Y aparece también SCD- Sociedad Civil y Democracia- del Dalai Lama, Mario Conde.
Y UPD-Unión, Progreso y Democracia de Rosa Díez.

PANORAMA
- De una mayoría Absoluta del PP
- A un tripartito e incluso un cuatripartito entre PSdeG-PODE y los partidos Nacionalistas.

Que gane el PP malo, pero como se forme el Tripartito ó Cuatripartito no nos dejan ni las mondas de las patatas para el pueblo.

Lo dicho

" La que se puede liar"







20 comentarios:

  1. Uf, qué repartido.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre nos quedará emigra a Alemania! ¿O no?

    ResponderEliminar
  3. Unas horas más, amigo Mamuma, y lo sabremos. ¡Suerte a toda Galicia y a toda España!

    ResponderEliminar
  4. sabes que siempre paso pero a veces no comento porque de política de alli no se mada...jajajaj...gracias por pasar, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues, sinceramente, más os vale que gane Feijóo y no os pase como a los listísimos de los andaluces, os deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí sea Maribeluca, pues si no la vamos a tener clara.

      Eliminar
  6. Lo ideal sería una coalición entre el Cuatripartito y el Tripartito, de forma que entre 7 partidos se merienden entre ellos. Gobernar, gobernar no lo va a hacer ninguno, ni Feijoó ni los otros, pero al menos en donde se peguen los de arriba entre ellos, tendriaís la ventaja de que se olvidan de los ciudadanos. Lo cual es es una bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, si mantener un partido en el poder es caro imagínate tener tres o cuatro y que dos de ellos sea la primera vez.
      De culo.

      Eliminar
  7. El tripart no tenía ninguna posibilidad y, la verdad, lo de Feijóo me deja fría, enhorabuena a él y a la galleguidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mal menor Candela, y al menos ha conseguido que Galicia sea en este momento
      la Comunidad Autónoma con menos deuda.

      Eliminar
  8. Ña cpsa estça spñicopmada segçun dice la TV. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Feijo se los merendó a todos, con recortes incluidos. Ahora que recorte lo que quiera del lado de tanto patán metido a mangacapas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Pues, afortunadamente para tu terriña, parece que Feijoo, que es de lo más sensato que tiene el pepé ha ganado...

    Aunque, una de dos, o yo hablo gallego y no lo sabía, o esa jerga que utilizan Feijoo y demás candidato es galleñol.

    De la que te has librado, macho!

    FugisaludiñoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fugi,
      Tienes razón con lo del Galleñol.
      Y estoy de acuerdo, nos hemos librado de una buena.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger