MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 5 de octubre de 2012

DICHOSO RESCATE


LEO EN EL MUNDO:

EL GOBIERNO ESTA LISTO PARA PEDIR DEL RESCATE.

El Gobierno está listo para pedir el rescate a la Eurozona. La decisión está tomada y la solicitud formal podría producirse antes de este fin de semana.
No obstante, la petición podría verse frenada por las dudas del Gobierno Alemán. Angela Merkel teme encontrarse teme encontrarse con problemas para sacar adelante en el Parlamento la nueva inyección de dinero.
Esto se ha convertido en un culebrón.
El Mariano:
- No al rescate
-No sé, si sí ,si no
La Merkel:
-Mierdamhafen
-Cojonumzam
El Draghi:
-Volare
-Una lágrima piú
El Weidmann
- Nidecoñunhambut
-Mierdummh
Y todos los demás.
bla,bla,bla

No voy a fardar de conocimientos superiores, pero lo que tengo claro y a los hechos me remito es que esta CEE es una merienda de negros.
¿ Cuantas reuniones llevan, estos cachondos?, para no llegar a ninguna conclusión.

18 comentarios:

  1. Que pesadito estan con el dichoso rescate de los cojones.Y a nosotros quien nos rescatara de esta cuadrillas de tarados.un saludo,

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor, amigo Mamuma, esta "unión europea" nació, como nuestra "democracia", algo deforme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido que pedirá el rescate, o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que si ó puede ser que no, lo mas seguro es que veremos.

      Eliminar
  4. Ese rescate cae, seguro. Pero Rajoy lo llamará "propinilla" o "regalito" o algo se inventará para cuando nos lo cuente a los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, Doctora, que se inventara lago para no decir rescate.

      Eliminar
  5. A ver si se aclaran de una vez.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Dudo que sea así.
    Igualmente Elena.

    ResponderEliminar
  7. Me temo que están a verlas venir.En Europa sómosde la opinión de que los problemas hay que dejarlos que desaparezcan por sí sólos y así nos va.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que todas las reuniones son en sitios muy bonitos, con cuarto de baño, comida a la carta, servidumbre, pisci, minibar, yacuzzi etc.
    Los tendríamos que meter entre un par de dunas en el p.t+ desierto con una botellas bacías, para que las llenen con lo que ya sabes y de eso beban hasta que lo solucionen. Verías como se dejaban de gilipolleces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sabes. Rajoy es un gallego de cuerpo entero, y puedes escuchar atentamente todo su discurso, pero no sabrás lo que dice. Pierdes el tiempo si quieres saber si está subiendo o bajando la escalera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis yo soy también gallego y te prometo que no yo le entiendo ni poco ni mucho.

      Eliminar
  10. Ni la sube ni la baja, simplemente se cayó y se calló, creo que está en periodo de recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se recupere pronto,Javier.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger