MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 4 de septiembre de 2012

SR.PRESIDENTE 24



Vamos a ver Mariano, perdona que te tutee pero es que ya me tienes hasta la coronilla, por ser finolis.

Estoy interesado en ver:
¿ que coño nos vas a recortar ahora ?, a los de siempre claro.

Como veo que no te enteras , te recomiendo que te leas junto con el Montorín y el Guindo este artículo,
para que sepas la cantidad de empresas de mierda que hay entre el Gobierno de España y las Autonomías,
en las que puedes recortar de cojones, pero con toda seguridad te faltarán huevos para hacerlo como a todos los de tu casta.

ENTRAMADO DE EMPRESAS PUBLICAS

ENTRAMADO DE EMPRESAS PUBLICAS AUTONOMICAS











Además voy  a darte gratis otra idea sencilla para ahorrar unos eurillos mas, y que como estás tan ocupado, no has vislumbrado.

A partir de ahora te cargas de un plumazo todos los asistentes que existen en las Administraciones, incluidos los tuyos, y que pasen a asesorar a sus santas madres.

UN SIMPLE EJEMPLO

 El Ilustre diputado autonómica asturiano Prendes :
tiene seis asesores.
y ha enchufado como es menester a seis amigolos,


¿Ya me dirás tú, para que coño necesita un diputado de una Autonomía,
como Asturias seis asesores?.
Es acaso la razón:
 ¿ Qué es subnormal?,
Pues mira aún así, sobran.

POSDATA
Dale mi teléfono a Montoro y le explico lo de los asistentes y de paso alguna cosilla más, pues veo que tampoco se entera de nada y haber si evitamos que vuelva a sacarse de la manga, otra medida de ahorro para los de siempre que eso sí que sabéis hacerlo muy bien.


Rajoy fumado antes de las declaraciones
POR CIERTO
Veo que ya has comenzado a fumar como tu antecesor y comienzas a decir auténticas gilipolleces,
como la que le has soltado al Corriere della Sera y que no tiene desperdicio:
Tienes la desfachatez de decirles que tú " ves equitativas" tus reformas, " quien mas tiene pagará mas"

Animo Presidente:
De aquí a la Champion League, solamente te separan unos cuantos canutos más.

Me das noxo, carallo.





20 comentarios:

  1. Algo así tiene que ocurrir porque sino es inexplicable la actitud de Mariano y su "tropa".
    La de ayer del Ministro de Interior es para enmarcar, ha tenido los santos (00) de decir que la ETA ha sido derrotada y se ha quedado tan ancho. Debe de ser que también ha vuelto a fumar y no se ha enterado de que los etarras están a punto de gobernar en el País Vasco.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos,
      Seguramente también se ha fumado un par de porretes.

      Eliminar
  2. Me parto con el asturiano, para mí que aparte de sus consejeros el que sobra es él, pero bueno. Por cierto, no tengo muy claro qué fuma Mariano, pero por lo visto funciona estupendo, que digo yo que ya que nos va a dejar el país hecho un erial, por lo menos que comparta.

    ResponderEliminar
  3. Para mí que sobran todos. Ninguno hace nada que nos sirva, así que lo mejor es que se marchen.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. Tómate una tilita Mamuma, porque si estás así ahora no te digo nada cómo estarás antes de que acabe el año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isra,tengo una gran virtud que estos personajes no me afectan para nada, aunque los mande a la mierda.

      Eliminar
  5. La verdad es que la primera cosa que debería haber hecho D. Mariano, es explicarse bien, tiene dentro del partido una caja de Pandora que le puede estallar en cualquier momento, por ya ayer cuando quiso justificar lo injustificable que es la encarcelación de un hijo de puta asesino y torturador, le salieron dos respondones con mucho peso especifico en el Partido Popular.
    Yo creo que esto no ha terminado solo ha comenzado, las bases no están conformes con muchos de las decisiones que están tomando Rajoy y muchos de sus ministros.
    Se esta equivocando y como la economía no cambie va a tener problemas para llegar al año que viene.
    Yo lo aviso, pues aunque entiendo las medidas tomadas, debería haber empezado a recortar a esta clase politica vergonzosa de aguantar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Vicente,que a ellos no se van a recortar en la puñetera vida.

      Eliminar
  6. Veo que vuelves con "cabreos renovados"... Lo malo es que tienes mucha razón, yo ya estoy esperando que nos digan cualquier dia de estos: Se vislumbra el final del tunel, hay brotes verdes o de esta salimos con pleno empleo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo, de momento ya dicen que para el año que viene ya empieza a resolverse todo, que viene a ser lo mismo que los brotes verdes pero a futuro.

      Eliminar
  7. No es a ti solo al que tiene este presi hasta la coronilla. Está la plaza abarrotada. Pero no esperes que suprima ninguna de esas empresas, ni fundaciones, ni pesebres. ¿Qué sería de sus amiguetes que viven de esos choyetes?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no suprime ninguna de las cosas que tenía que suprimir, yo lo tengo claro.
      Pero ni él ni ninguno de estos sinvergüenzas que viven del cuento.

      Eliminar
  8. Y pensar que toda esta casta política va a resucitar con los demás al final de los tiempos... Yo me salgo del valle de Josafat para no verlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pesadillas y terrores nocturnos. Gracias Mariano, gracias...

    ResponderEliminar
  10. Agarrarse que vienen curvas. Ya llegaron al objetivo del déficit de este año de forma que tienen que recortar 7.000 millones más. A que no adivináis de donde....
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger