MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 25 de septiembre de 2012

GENIO Y FIGURA


La encantadora Maleni ex Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, y más tarde Ministra de Fomento con Zp, ( la cual aseguraba que una excavadora era una marca de laca de pelo).
en su comparecencia de la chapuza de los Eres,
ha declarado que:

" Se me pueden olvidar 12.000 millones he manejado muchos más".

Y se ha quedado tan ancha.

¡ Que esta analfabeta sea en este momento  Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones !.
Joder que mal va el mundo.


20 comentarios:

  1. Ozú, que mar cuerpo me za quedao.
    No contesssto a zus señoría porque no me zale der sho-sho, y za' cabao.

    Y esta cosa es paisana casi mía!!!

    Fugiizalúo, pisha.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traída la presencia de nuestra querida Maleni. Ya la echaba de menos con su sabiduría y ese saber estar ante las cámaras.
    ¡Ole por la gracia y el salero!

    ResponderEliminar
  3. El mundo, para algunos, va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es una puta vergüenza es cómo se reparten por cuotas los puestos de organismos internacionales ¿alguien con dos dedos de frete pondría de vicepresidenta de algo que no fuese su comunidade de vecinos a esta inútil?... y ni para eso, pues ella vice del BEI ¿pero que cojones hace ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bulto, Isra.
      Por cierto yo ni para la comunidad de vecinos.

      Eliminar
  5. ¡Ah! Nuestra amiga, también conocida por el sobrenombre de Lady Aviaco por la capacidad que tenía de viajar con esa compañía hubiera o no plaza en el avión (gratis, claro). Con esos antecedentes es lógico que se le olviden 12.000 millones de euros ¿a quién no le pasaría? sin ir más lejos, a mi mismo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Juan Carlos a cualquiera se le olvidan 12.000 euros.
      Por cierto no sabía que le llamasen Lady Aviaco.

      Eliminar
  6. Otra de las lumbreras del "cupo femenino" del orate ZETAP.... ¿Qué podíamos esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo,tampoco es para tanto es un poco cortita y con más cara que un vagón de muñecas.

      Eliminar
  7. Entiendo que es una forma de hacer uso de la libertad de expresión como otra cualquiera. Vamos, digo yo, ¿no?

    Un abrazo y... a seguir poniendo el cazo (ellos, nosotros no qué está feo).

    ResponderEliminar
  8. Esta buena señora mejora día a día, amigo Mamuma. Cómo lo hace, no sé; pero no puede negarse que se supera a sí misma.

    ResponderEliminar
  9. Uy que tontería por Dios!!

    Además de lladre, cretina.

    ResponderEliminar
  10. ¿Molestarse por eso? Naaaaa, si es que es una cantidad insignificante, pura calderilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón, es la cantidad que suele llevar en el monedero cualquier parado de larga duración.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger