MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 17 de julio de 2012

SR. PRESIDENTE 23



SEÑOR RAJOY :



Nos anuncia usted  el otro día otro montón de recortes de cojones en el Congreso,
con los que íbamos a ser de nuevo, la hostia en verso.

Entre los aplausos de los Chupaligas de su partido
Los parabienes de Bruselas.
Y la ola del Guindos..

Y al día siguiente
LA BOLSA BAJA UN HUEVO
Y LA PRISMA DEL SEÑOR RIESGO, SUBE DE NUEVO DE COJONES.

Y AHORA, que carallo hacemos.








20 comentarios:

  1. No lo sé, amigo Mamuma. Rezar no estaría mal. Pero, dejando a un lado el consuelo que pudiera darnos, no resultaría muy práctico, dada la urgencia del caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,en Lourdes tienen el cupo de milagros cubiertos hsta el 5014.

      Eliminar
  2. Ir reservando billete a algún sitio muy, muy lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a comprar el billete,pues no vaya a ser que se agoten.

      Eliminar
  3. Pues muy facil Mamuma,Preparar la Recortada o la Albaceteña.Pues la cosa se puede poner de carrallo digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recortada no tengo,pero tengo un tio que tiene una guadaña XXL.

      Eliminar
  4. ¿Qué hacemos? Emigrar, porque a la marcha que llevamos es la única opción que nos va a quedar.

    ResponderEliminar
  5. Doctora, siento tener que darle la razon.

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente sólo hay una solución: "Jubilarles" a todos ellos, todos, sean del partido que sean (sin pensión ni oportunidad de ocupar cargo alguno en ninguna institución pública, ni remunerado ni no remunerado) y poner tecnócratas elegidos por votación directa y focalizada en el área de incumbencia: Gobierno, españoles, regiones, localidades sus empadronados, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, seria cojonudo,pero a estos no los jubila ni Dios.

      Eliminar
  7. Amigo, paciencia, mucha paciencia, yo creo que estamos todos perdiendo los papeles, los periodistas están poniendo nervioso al personal, los políticos de la extrema izquierda que han creado este bodrio están actuando en escena como si ellos no tuviesen la culpa y los políticos en general tampoco quieren que se les acabe el chollo.
    La situación es mala pero se están tomando medidas y espero que se vea algo de luz en unos meses.
    Solo se conseguirá si Europa y el mundo libre nos quita el pie del cuello y nos dejan respirar.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me saca de quicio, más aún que los propios recortes, son los aplausos del PP tras la interminable lista de recortes anunciada por su Presidente. ¿Por qué aplauden? ¿No deberían estar llorando?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplauden como los espectadores de un programa de tv, segun las directrices de los animadores.
      muy triste.

      Eliminar
  9. Escaqueate todo lo que puedas, y a barajar a ver que sale.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del escaqueo ya lo llevo practicando desde hace al menos un año, sino es para enfermar.

      Eliminar
  10. Patalear, cabrearse, irritarse,joderse,encenderse, quemarse, blasfemar, y vuelta al principio.....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, menos seguir a esoa artistas de la calle, hacer lo que sea y apoyar cualquier iniciativa sobre urgente desguace de las comunidades autónomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las Comunidadesl imposibles, Candela,come y trinca demasiada gente de todos los partidos.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger