MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 20 de julio de 2012

NUNCA PODRIA IMAGINARLO

 A los Srs:


José María Castellano, Presidente              
de NovaGaliciaBanco
Y

César González Bueno Consejero Delegado
de NovaGaliciaBanco.







Se les ha ocurrido la genial idea de "pedir perdón" por " las malas prácticas ", que han llevado a cabo los antiguos directivos de estas Cajas." es decir el timo de las preferentes, pero devolverles la pasta a los miles de gallegos que timaron, "eso mierda".
Esta soberana gilipollez no me extraña en el caso del señor Bueno, ya que su trayectoria es la Banca, pero del señor Castellano, uno de los artífices del éxito mundial de Inditex, nunca me lo hubiese imaginado.

Pues verán ustedes amiguetes, lo que dicen los afectados es que os metáis por el culo el perdón, que les devolváis la pasta y que   tampoco estaría de más que metiesen en la cárcel a todos los del nuevo timo del tocomocho.




20 comentarios:

  1. Solo se les ocurrió con sentencia judicial por medio. ¿Antes no se dieron cuenta de que estaban estafando a los aldeanos y a los jubilatas. También trincaron a inmigrantes que cuando quisieron volverse a su tierra o recuperar la pasta vieron que nanai del piruli. A manos llenas se lo han llevado calentito, pero de devolver la pasta y cárcel rien du rien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Pero estaban cruzando los dedos debajo de la mesa...

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo que nos devuelvan la pasta, que me deben una paga extra...

    ResponderEliminar
  4. Lo estafado, estafado está y no se puede devolver. Conformarse con el arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no sea Ley "El que la hace, la paga", habrá mucha gente que la seguirá haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Esa ley en este pais de ladrones, no lo esperes Tio Chinto.

    ResponderEliminar
  7. Pedir perdón está bien, devolver lo robado está mejor, pagar la culpa con la cárcel por parte de los culpables no deja de ser una necesidad de higiene democrática.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menos mal que yo no tengo dinero para preferenciales.... Bueno, casi no lo tengo ni para tabaco.... Pero si yo hubiese comprado "preferenciales" querria mi dinero, las disculpas que se las metan donde les quepan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón lobo, y recuerda que el fumar mata.

      Eliminar
  9. Pero lo hieron obligados por las circunstancias. Pero de estar arrepentidos de su actuación, nada de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero no se han arrepentido de nada. Y seguirán engañando a los incautos que se pongan por delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de arrepentimiento,es meterlos en la cárcel a ellos y a toda la camarilla del Banco de España por permitir estos atropellos.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger