MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 16 de julio de 2012

HONORIS CAUSA


 El Actor Willy Toledo,                                            
ha sido nombrado Honoris Causa
por el bar " Los Porretas".

Pepe " El Conas" dueño del establecimiento
destacó en el acto de investidura, a Willy
como referente imprescindible de la rebeldía,
de ir a la contra y de llevar el pelo rizado y
remarcó que ser un " trasnochado" no es
incompatible con el compromiso social.

Me alegro y ya era hora que reconociesen
los méritos de este personjillo.


14 comentarios:

  1. "Pepe el Conas" es un tipo muy listo, lo hizo para que no le destrozara su bareto, es como el pizzo de la mafia, "lo mesmo", jijiji
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Entre gilipollas anda el juego...

    ResponderEliminar
  3. Un gran prohombre el Willy este.... Yo creo que le deberían levantar una estatua en reconocimiento a su gran labor... ¡Pero ya se sabe que en este país solo reconocemos los méritos A LOS MUERTOS! Asi que sería conveniente ayudarle a cumplir tan magno requisito: Yo propongo encerrarle en una jaula y suspenderla encima del foso de los tigres del Zoo... Y dejarle allí sin comida ni agua hasta que tuviese a bien hacerse acreedor al mérito requerido: abandonar este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, pero no puedes negar que es una bichito tierno.

      Eliminar
  4. Suena a coña. Pero, como soy hombre de fe, amigo Mamuma, no dudo que los méritos de Los Porretas, del Conas y del Willy deben ir a la par.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. MUy cierto Bwana, voy aproponérselo a Juio el Mocas.

      Eliminar
  6. Pena que no emigre a Corea del Norte, andan buscando un bufón para entretener al hijito

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero no lo habían nombrado ya Honoris Causa del Zerolo´s Cub?

    Qué forma de acaparar títulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Candela,

      Y de los Camiseta sudada.
      De los memos escocíos.
      DE los sin agua.
      Y más.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger